0
25/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Liondy Ozoria presenta hoy “De vuelta al barrio” .


Presentación. Liondy Ozorio da vida al muñeco Ñeñeco, con el que presenta hoy su show "De vuelta al barrio" en el club Mauricio Báez.

Listín Diario
Santo Domingo
Liondy Ozoria actualmente es el único ventrílocuo activo en el país. Es un joven humilde que no ha querido olvidarse de los suyos y por eso en el día de hoy está “De vuelta al barrio”, con un show lleno de picardía y humor, junto a su inseparable muñeco, óeñeco.

“Villa Juana fue el barrio que me vio nacer y por eso he querido traerles un show a mi gente para que vean que siempre se puede seguir adelante y sobre todo perseguir los sueños”, dijo Liondy, quien le da vida a su muñeco desde hace algunos años.

“El papá de los muñecos”, presentará su show “De vuelta al barrio”, hoy jueves en el auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez, ubicado en el mismo centro de su barriada, Villa Juana.

Para este show de humor todos podrán disfrutar del talento de Liondy gracias a que las boletas solo cuestan RD$200. La presentación está pautada para iniciarse a las 7:30 de la noche. Liondy especificó que a su presentación pueden ir personas desde los 15 años de edad en adelante.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All