0
22/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Joseph Cáceres: "Nos ha llamado y escrito medio mundo, luego del programa Formalmente Informal de Ramón Pastrano".







Tremenda sorpresa que nos hemos llevado con el programa especial Formalmente Informal que nos dedicó el amigo Ramón Pastrano, haciendo un recuento de nuestra vida, trayectoria personal y profesional, con detalles insospechados, en cuanto al uso de una memorabilia que hurgaba en nuestro pasado, y el acopio de elementos puntuales para el manejo de los temas con los que iba hilvanando la historia.

No lo decimos ahora, que fuimos su invitado... Desde siempre hemos visto en Ramón Pastrano un productor y realizador de programas de televisión diferente. Que ofrece producciones interesantes y con elegancia, en los cuales los niveles de calidad ocupan un sitial importante y esencial.

Formalmente Informal siempre ha sido un especial digno de estima y consideración, por el cual han desfilado figuras que hoy ocupan lugares importantes en la televisión, como es el caso de Luz García, cuando era co-anfitriona del mismo.

Ramón continúa haciendo acopio de los elementos que le confieren singularidad a su trabajo en la televisión.

Formalmente Informal sobresale muy por encima de programas semanales que no aportan nada al medio, que se pasan un año entero apelando a cursilerías personales, pero que sin embargo siempre figuran en nominaciones de los premios como las más destacadas del año.

Ello no es más que parte de la distorsión en que se ha caído. Por conveniencias personales y comerciales lo quieren "maquillar" tratando de enmascarar un proceder que hace tiempo está en la boca de la gente del medio y del pueblo.

RP:
Gracias a Joseph Cáceres por aceptar nuestra invitación y sus ponderaciones hacía nuestra persona y sobre nuestro desempeño.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All