0
3/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Humor, una apuesta a lo seguro.



Anfitriones. Esta vez le toca el turno de conducir los Premios Soberano al humorista Fausto Mata, “Boca de Piano”, junto al presentador venezolano Daniel Sarcos.

Hoy.com.do
Escrito por: Rosmery M. de los Santos (rosmerymds@hotmail.com)
Fausto Mata. Se perfila como uno de los comediantes favoritos por el trabajo que ha realizado.

Cantantes, presentadores, actores, locutores, humoristas y otros profesionales del mundo del espectáculo han tenido el privilegio de ser anfitriones de la premiación más importante que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en nuestro país, los Premios Soberano.

Muchos han salido airosos, mientra que otros no han corrido con la misma suerte. De todos los que han pasado por el escenario de los Soberanos (antes llamados premios Casandra), a los que les va mejor es a los humoristas.

El fenecido presentador Freddy Beras Goico condujo los premios en 1994, 1995, 1997 y 2006, convirtiéndose en uno de los primeros humoristas en cumplir esta tarea. El imitador Julio Sabala acompañó a Goico en la entrega de 1997.

A uno de los que le fue mejor en este rol fue al fallecido artista Luisito Martí, quien en el año 2007 robó las carcajadas de todos con sus famosos personajes, principalmente con el preferido: Balbuena.

Luego, en el año 2009 le tocó el turno al presentador Jochy Santos, quien con su peculiar risa y forma de presentar, contagio a todos. El locutor ha sido presentador en 1998, 1999 y 2009.

“Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes se robaron el show en 2010 al subir a escena con su moderno estilo. Mientras que los comediantes Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” lo hicieron en 2012.

ZOOM
Más humor

Roberto Salcedo
El actual alcalde tuvo su momento en en el 2000 como uno de los presentadores.
Lumy Lizardo
Para el 2007 esta comediante paralizó la audiencia con su imitación de Charityn Goico.
Cheddy García
Su fuerza e intensidad la llevaron a ganarse los aplausos del público en 2005 al aparecer con uno de sus personajes en escena.
Cecilia García
Esta actriz y comediante condujo la premiación con Carlos Alfredo Fatule en 1993. Cecilia también condujo la ceremonia en 2006, junto a Freddy Beras Goico.
Roberto Ángel Salcedo
El joven productor causó diversas opiniones en 2011 al memorizarse el libreto, por la poca naturalidad en su actuación.
Carlos Alfredo Fatule
Este cantautor y comediante participó en la edición del año 1993.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All