0
22/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Comentarios a la entrevista realizada a Joseph Cáceres por Ramón Pastrano en "Formalmente Infomal".

-Anónimo dijo...
Yo estoy esperando que la suban a youtube.
PITAGORAS


-majarete.com dijo...
Creo que Pastrano no tiene el suficiente apoyo de Telemicro. Y no entiendo cómo y el por qué sus programas no tienen el suficiente apoyo financiero para que el programa tenga mas calidad. En Estados Unidos su programa es muy visto, pero hace tiempo le quitaron una hora a su programa diario.

Pastrano tiene mucha capacidad para hacer un programa de mejor calidad, pero necesita que el canal le de más "luz" igual que se le dado a Michael Miguel con sus tres horas de pura pela que nos da diario.


-Anónimo dijo...
es cierto ese es un programa de lux aqui en ste pais,que sin mucha alaraca se realiza con mucha calidad y sin desperdicios,admiro a pastrano y me encanta su programa al igual a que noche!,asi deben ser los programas esas producciones si que valen la pena sentarse y disfrutar solo con la familia de algo refrescante que no canza y que si divierte,att,wc.


-Anónimo dijo...
Muy buen programa.

Entrevistar a Joseph da para más de uno, dos y tres programas; da para un programa de temporada.

Se pudo apreciar a Ramón Pastrano, con su fajo de preguntas, tratar de hacer malabares para agotar ese extenso cuestionario.

Y es que Joseph es un libro de anécdotas, vivencias, actualidad, datos curiosos y un sinfín de temas; y no solo de farándula, que conste.

Uno no sabe ya que más decir sobre Pastrano sin que suene a coba, ni se le suban los humos, a un productor que reconocemos está bien aterrizado, pues raras veces lo vemos en dimes y diretes o respondiendo bellaquerías de frustrados.
Alpha


-agustin delacruz dijo...

Excelente entrevista, sin desperdicio creo que es una de las pocas veces que me he sentado a ver un programa de televisión de principio a fin.

En la actualidad “Pastrano” es la figura de la televisión dominicana con mayor peso profesional, inspira respeto, posee muy buen manejo frente a las cámaras, sabe interactuar con su invitado y como crear en el televidente la necesidad de saber más sobre el tema.

dejar la necesidad de
Sin Lugar adeudas maestro “Joseph Cáceres” usted es la enciclopedia de la farándula en nuestro país, quienes gracias a la tecnología hemos podido crear un network de amistad con su persona debemos sentirnos privilegiados. Muchas bendiciones. (Sugar).


-Anónimo dijo...
Ya vi los videos, excelente zorro.

http://quenocheconpastrano.blogspot.com/2013/04/entrevista-joseph-caceres-en.html

-cciriaco dijo...
Barbaro!! Que entrevista! Me gusto! Se la comio Pastrano con ese convertario con el Sr. Joseph Caceres.

Siempre he sido un fiel seguidor de lo bueno, de lo instructivo y de lo que puedo sacar ventaja para aprender, por eso siempre he sido su seguidor Sr. Caceres, sobre todo por la manera en que maneja las noticias y la forma en que se maneja usted mismo al expresarse. La entrevista estuvo excelente y Pastrano supo manejarse muy bien. Yo le doy un 98 de puntaje, los otros 2 puntos no los obtuvo, porque quizas por el mismo temperamento de Pastrano, de ser una persona un poco "acelerada" y el Zorro ser una persona pausada y calmada para hablar, hubieron preguntas que me quede con el deseo de que fueran respondidas completas, pero Pastrano no esperaba las respuestas y cortaba la palabra del Zorro. Como por ejemplo cuando tocaron el tema de los hijos, que Pastrano le pregunto qur si tenia nietos, en todo lo demas,.me gusto mucho. En hora buena!




-Mingo--Bronx dijo...
Pastrano esta bien;; es diferente y habla como si estuviera frente al televidente en vivo en la calle,osea Natural no Maquillado, bien X el.


-Anónimo dijo...
vengo siguiendo a pastrano desde cuando estaba en el canal 23 y luego su paso por los diferentes canales en que ha tenido que estar... a el le saco su comida aparte, es una persona sin poses de ahi su éxito, se maneja de manera muy natural.... posee una estampa internacional capaz de brillar en cualquier canal internacional, para mi de los mejores entrevistadores de la television dominicana, lo he visto manejarse en presentaciones multitudinarias como la fiesta del 31 de diciembre hace varios anos y le decia a mi esposa fijate que pastrano con tan solo su presencia hace la diferencia sin ruidos ni boceaderas.... exitos para el merecedor de mejor suerte en el canal que esta ....si tomaran en cuenta la capacidad y la profesionalidad estaría a otro nivel en telemicro.... saludos desde bronx ny rafael perez pina


RP:
Gracias a todos por el favor de su atención.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All