0
7/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cae al mar uno de los aviones del Show Aéreo.

(Kelvin Mota)
El Caribe
El incidente ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde y alrededor de 45 minutos después aún no habían sacado del mar a los pilotos.

Uno de los aviones que realizan maniobras en el Show Aéreo que se realiza en la avenida George Washington (Malecón) cayó al mar Caribe la tarde este domingo.

La aeronave que cayó es de la Fuerza Aérea Dominicana es del tipo Pillán y dos pilotos dominicanos iban en ella. Miembros de la Fuerza Armadas y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) tratan de rescatar a los ocupantes de la nave.

El accidente ocurrió frente al Banco Agrícola. Los informes señalan que el ala derecha de la aeronave, una Pillán matrícula 1807, chocó con el mar mientras hacía una maniobra, hundiéndose rápidamente.

No han confirmado la muerte de los pilotos, pero el incidente ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde y alrededor de 45 minutos después aún no habían sacado a los pilotos.

También buzos que llegaron en una lancha de la Marina de Guerra se lanzaron en su búsqueda. Toda el área está rodeada del personal haciendo la busqueda de los pilotos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All