0
5/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Artistas del genero urbano afirman que las canciones positivas no se pegan.

La Materialista, Black Jonas Point y Mozart La Para, dicen en Noche de Luz, que nunca han tenido que pagar payola para sona.


El Nuevo Diario
Santo Domingo, República Dominicana.- Luz García reunió a Mozart La Para, La Materialista y Black Jonas Point en su estudio; quienes compartieron en exclusiva en un encuentro a verse en el programa Noche de Luz, este próximo sábado 6 de abril, por Antena Latina, canal 7. Los exponentes urbanos nominados a los premios Soberano, dijeron no entender por qué los temas con mensaje positivos no se pegan, sin embargo cuando hacen una canción para la calle, cala profundamente.

“No entiendo por qué los temas con mensajes positivos no se pegan, pues en mi discografía tengo canciones con mensajes sociales, sin embargo nadie habla de eso”, expresó Mozar La Para.

Igualmente La Materialista aclaró que no pagan payola y nunca han tenido que hacerlo para sonar en La Radio.

“Ninguno de nosotros hemos tenido que pagar para que nos suenen. Somos los elegidos del pueblo. Lo que sí hacemos es retribuir a quienes nos apoyan haciendo actividades para quienes nos han dado la mano en los medios de comunicación”, Dice Black Jonas Point.

Durante su encuentro con Luz García los artistas, dijeron ser el futuro de la música dominicana, dado que son los más pegados y el género que sigue la juventud.

“Somos los líderes del género más popular, el género urbano, y nosotros lo hacemos agarrado de Dios”, expresó expresó Black Jonas Point a Luz García.

Mozart y Black Point dijeron que al iniciar sus carreras tenían una rivalidad que se produjo porque salieron al mismo tiempo y la gente los empezó a comparar.

“Pero hoy en día somos compañeros de géneros y más que rivales, somos colegas que pretendemos hacer un trabajo digno y serio como artistas”, expresó Mozart La Para.

Por su lado La Materialista reconoció que siendo mujer les cuesta más trabajo sobreponerse en un medio dominado por hombres e indicó que no tienen ninguna rivalidad con Melimel.

“A las chicas del género nos ha costado hacer entender que como mujer nuestro talento es mayor que nuestra belleza. Demostramos, sin tratar de competir, que sabemos rapear y componer”, expresa la intérprete de “Química de Amor”

Mozart La Para, La Materialista y Black Jonas Point, hablaron con Luz sobre el sustento económico de su carrera revelando las fuentes de donde proviene su dinero en momentos que la venta de disco dejó de ser rentable.

“Nos sustentamos mayormente de las presentaciones en conciertos, las ventas de Itunes, los views de You Tube y los ingresos por Publishing”, expresó Mozart La Para.

Hicieron saber en su entrevista en Noche de Luz que son uno de los movimientos musicales más preparados y organizados y se definieron además de artistas, como empresarios jóvenes.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All