0
5/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yenny Polanco alerta a jóvenes trabajan en Tv para que no se dejen engañar.

Yenny Polanco Lovera está
agradecida de su equipo
de producción.
¡Alegría! - Hoy.com.do
Problema. La comunicadora dijo que en ese medio hay muchas ventas de las chicas

Escrito por: JOSELIN RODRIGUEZ (j.rodriguez@hoy.com.do)
Es lamentable decirlo, pero en la televisión hasta que un productor o un presentador no tiene una trayectoria no puede tener los lujos que tú ves que tienen algunas muchachas que trabajan en este medio”, asegura Yenny Polanco Lovera.

La conductora de “Fiestas y personalidades” indica que cuando la gente ve a esas muchachas (a las que no identificó) que no tienen ni siquiera tres años en la televisión con tantas marcas y lujos es porque están haciendo otra cosa.

Sostiene que la publicidad está muy difícil (de obtener) en los medios, por lo que hay que esforzarse más, y trabajar como el Pachá desde la mañana hasta la noche. Su día -asegura- inicia a las 5:30 de la mañana.

“Sabemos lo que está pasando en la televisión: hay mucha venta de las chicas. Hay muchos programas que se han basado en eso, en tener ‘floreros’ en la televisión, en salir a cenar con amigos o en irse para Miami con amigos. Son tan bárbaras que suben a las redes sociales cada vez que se van de viaje. Se sabe cuáles son”, explica la joven y afirma que ha trabajado duro para poder adquirir su vehículo y su apartamento.

Yenny además lamenta que a muchas de esas jóvenes les falta preparación.

Reconoce que los comienzos son difíciles, pues cuando ella entró a la televisión no tenía la destreza ni la soltura que hoy tiene.

“A mí me hicieron propuestas. Antes de trabajar con Luisito Martí yo estaba en un programa de comedias que no pagaba, y a los tres meses yo dije que me iba si no iban a poner un sueldo. La respuesta que me dieron fue ‘no, aquí tú puedes conseguir muchas cosas’. Hasta me mencionaron figuras de la televisión muy queridas que supuestamente si no hubieran salido con X empresario no estarían en el medio”.

Yenny asegura que en ese momento se desilusionó e incluso estuvo a punto de no volver al medio. Tiempo después descubrió que eso era mentira.

La comunicadora entiende que en el medio hay muchos engaños, motivo por el que alertó a las muchachas para que no caigan en esas trampas.

“No deben dejarse engañar, si tienen talento va a salir a relucir y pueden llegar a donde se lo propongan. El camino se hace más difícil, pero se llega”, afirma con total convencimiento Yenny, quien este año celebra el octavo aniversario de su programa “Fiestas y personalidades”.

Con su frase de batalla “cuando se quiere se puede”, esta joven inicia con optimismo su jornada dispuesta a entregar a los televidentes lo mejor de sí.

Algo más
Preparación e imagen

Yenny Polanco Lovera recuerda que ocho años atrás cuando salió con su programa no había tantos canales ni espacios y que se vendía más la preparación que la figura. “Ahora hay que tener una combinación, una tiene que esforzarse por estar a la moda, bien peinado”.

La comunicadora también destaca el contacto directo que tiene con la gente a través de las redes sociales. Se considera una chica cibernética, que se ha modernizado. Ella es un complemento en su espacio.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All