0
14/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Waddys Jáquez impartirá taller de actuación.



Construcción de Personajes inicia a partir del viernes 15 en V&B Studios
El Nuevo Diario
El artista dominicano, residente en los Estados Unidos, quien hace unos meses fue elegido para dirigir el musical Titulado Fania 1975, que abrirá sus puertas en Broadway durante el otoño, ha hecho un espacio dentro de su agenda para compartir sus conocimientos con actores en formación y profesionales.

El director teatral más exitoso de la década, nominado 27 veces al premio Casandra, ganador de 12 estatuillas y 15 reconocimientos internacionales, incluyendo 6 premios ACE de la Asociación de Cronistas de espectáculos de Nueva York y 5 Premios HOLA de la Hispanic Organization of Latin Actors, regresa a la República Dominicana para impartir su esperado taller teatral Titulado “Construcción de Personajes”.

Waddys Jáquez conducirá a los estudiantes al fascinante mundo de la creación de personajes, un tema que domina al dedillo y que es sin duda alguna uno de los Fuertes de su exitosa carrera.

Desde su regreso al país en 1999, Waddys se ha caracterizado por interpretar múltiples personajes dentro de una misma pieza teatral, ganando así el respeto de la crítica, la clase teatral y el público internacional.

Entre sus espectáculos más éxitos se encuentran Pargo, historia en la que representa 4 personajes, Camaleón y las 7 puertas y Letal: televisión en vivo, montaje en el que se transformó en 11 personajes totalmente disímiles.

Su habilidad de transformación corresponde a una técnica que ha cultivado por años y que compartirá en este taller que tendrá una duración de 4 semanas y será impartido en Santo Domingo a partir del día 15 de marzo en V&B STUDIOS en el 6 piso de Blue Mall.

GENERALES

Taller: Construcción de Personajes


Días: Viernes: 7-9 p.m. Sábados: 3 - 5 p.m.

Lugar: V&B DANCE STUDIO / 6 piso de Blue Mall

Duración: 4 semanas

Costo: RD $ 5,000

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All