0
24/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vakeró pide no hacer leña del árbol caído.


Vakeró se mostró melancólico al ver una foto de su esposa

POR MANAURI JORGE - Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Manuel Varet "Vakeró" pidió a las personas que le siguen y los medios de comunicación "no hacer leña del árbol caído", en referencia a su experiencia en la cárcel y su relación con Martha Heredia, imputada por narcotráfico.

En una entrevista en el programa Sábado Extraordinario, Vakeró se mostró melancólico al ver una foto de su esposa, quien lo acusó de violencia física y verbal, por lo que cumplió tres meses de prisión preventiva.

"Desconozco las razones por las que Martha me involucró en este problema, pero la sigo queriendo porque es un sentimiento que permanece", confesó el artista.

Luciendo una cabellera pintada de blanco y ropa negra, Vakeró reveló que mientras estuvo en prisión se acercó a personas involucradas a la religión, donde aprendió que ningún proyecto funciona sino se le otorga prioridad a Dios.

Al ser cuestionado sobre el caso de Martha Heredia, su todavía esposo, dijo que cuando se enteró de que la habían capturado con 1.8 kilos de heroína en sus zapatos no lo creyó y que psicólogos y psiquiatras lo abordaron para ayudarle a digerir el proceso.

Sobre su carrera adelantó que se mantendrá produciendo música bailable, aunque no descartó hacer algunos tracks de corte social o reflexivo.

El proceso con la justicia no ha concluido para este artista, quien deberá enfrentarse a un juicio de fondo donde se determinará si es inocente o culpable.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All