0
21/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un acosador anda suelto y busca varones de la TV .


Televisión
RENÉ CASTILLO ES EL CASO MÁS RECIENTE QUE SALE A LA LUZ

Conductor. Sergio Carlo, había denunciado hace unos meses atrás el acoso de una persona que lo llamó 208 veces, lo que lo llevó a cambiar sus números de teléfono.

Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com

Santo Domingo

“El tipo está obsesionado con todo hombre famoso”. Así confesó René Castillo sobre un supuesto hombre que está acosando a varones de la televisión y que, además de él, incluiría a Enrique Quailey, Raymond Moreta, Sergio Carlo y Jhoel López, entre otros.

El joven conductor de “Aquí se habla español” ha puesto ante el ojo de los medios y del público al alegado acosador que le ha hecho la vida imposible por muchos meses y que lo ha llevado incluso a cambiar sus números privados y demás.

El joven presentador rompió el silencio hace poco en el portal ensegundos.net y el domingo revelará nuevos detalles de la situación en el programa de Iamdra Fermín (canal 2).

Son varias las figuras de la televisión que se han visto envueltas en casos parecidos y que de igual manera han decidido denunciarlo ante las autoridades pertinentes, una de ellas fue Giselle Mueses hace unos años.

En la entrevista, René comenta que lo extraño es que el joven acosador le revelaba que ofrecía servicios de prostitución e hizo alusión a que había sido “usado” por otros presentadores.

René aclaró que el acosador lo llamaba hasta que le descargaba el celular, en horas de la madrugada y de números distintos; en ese momento René decidió bloquear todo número telefónico extraño.

Caso Sergio Carlo
Un caso muy comentado también lo fue el que dio a conocer Sergio Carlo hace unos meses. “Felizmente anuncio a los y las lovers and haters.. que cambié mi celular!!!! Mi stalker #1 llamó 208 ocho veces en nueve horas”, dijo Sergio en un mensaje subido a su cuenta de Twitter.

Se recuerda que la conductora de los espacios “Telefit” y “Radiofit”, Giselle Mueses, hizo la denuncia formalmente a las entidades luego de comprobar que se trataba de un acosador y un enfermo sexual que le hacía pasar malos momentos.

Cuando hizo la denuncia reveló que estaba recibiendo una serie de cuadernos repletos de obscenidades, dibujos y pensamientos perturbadores, recortes de periódicos con fotos de ella y hasta amenazas. Los cuadernos son entregados directamente por un mensajero del Imposdom a la recepción de Teleantillas y ya sumaban siete cuadernos los recibidos por Mueses.

Los mismos llegaban sellados dentro de sobres manila, y aparecían también nombres de otras figuras del espectáculo del país, a manera de lista, figurando Mueses como la número uno de la lista del agresor.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All