0
27/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Obra teatral a escena por una buena causa. "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas"


Diario Libre
Sd. La comunidad teatral, artística y productores dominicanos, se unen para aportar su talento y gestión para una buena causa: la neurocirugía del niño de 10 años Luis Aníbal, hijo de la reconocida, guionista, artista y productora Aidita Selmán.

La neurocirugía se realizaría en el Florida Hospital de Orlando para detener los daños provocados por la displasia cortical, un daño congénito en el cerebro que provoca epilepsia intratable. Los procedimientos completos se estiman en aproximadamente en US$300,000.

Por tal razón, el productor teatral Juancito Rodríguez se encuentra en la coordinación general de la primera actividad con tales fines, la presentación de su espectáculo: "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas", a presentarse el martes 2 de abril en el Palacio de Bellas Artes a las 8:30 de la noche, con las actuaciones de Olga Bucarelli, Yamilé Scheker y la presentadora de televisión Georgina Duluc, bajo la dirección de Elvira Taveras.

"Divorciadas, evangélicas y vegetarianas" es del dramaturgo venezolano Gustavo Ott.

La colaboración de las boletas es de RD$1,000.00 y están a la venta en Chips, en el Palacio de Bellas Artes y Casa de Teatro. Se aceptan donaciones cuenta del Banco Popular #779301985 a nombre de Luis Aníbal Tejeda.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All