0
2/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Martha Heredia sigue tratamiento médico en Rafey mujeres tras cirugía plástica.


¿Qué Pasa? - El Nacional

Escrito por: MAXWELL REYES (maxwellreyes@hotmail.com)

SANTIAGO.-La cantante Martha Heredia sigue su tratamiento médico en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey mujeres como indicaron los galenos que la atendieron, afirmó la Procuradora de la Corte de Apelación, doctora Vielka Calderón.

Heredia, quien cumple doce meses de prisión preventiva, en el CCR Rafey mujeres, por intentar sacar del país 1.2 kilos de heroína, se encuentra tranquila y en paz, dijo Calderón.

La artista había sido sometida a una cirugía estética hace más de un mes y previo al proceso de audiencia para el conocimiento de la coerción, médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) habían hecho un drenaje en la operación y suministraron medicamentos, mientras estuvo presa en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de aquí, lo que ayudó a la artista a recuperarse.

“Ella no se ha quejado porque tiene su tratamiento, ella estaba con un tratamiento antes de llegar al centro, tenía que tomarse unos medicamentos cada ocho horas y ella lo está tomando” explicó la magistrada Vielka Calderón.

Recordó que en el centro de corrección, cuentan con doctoras y enfermeras que les dan seguimiento a todas las internas.

“Allá no tenemos diferencias, todo el mundo cumple en el mismo lugar, a todo el mundo se le da las mismas atenciones y todos son iguales” indicó.

La semana pasada la directora del CCR Rafey mujeres, Crismeilis Quezada dijo que Martha Heredia permanecerá de 10 a 30 días agotando un periodo de observación y evaluación que se aplica al momento de ingresar al sistema cada interna, para lo cual las visitas están limitadas a sus abogados.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All