0
15/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Giancarlo Beras: Lo que suceda en la alfombra roja está vinculado a la gala.

VER TODAS LAS FOTOS (2)
Asegura que trabajan para ofrecer una oferta atractiva antes de la entrega de Premios Soberano

POR SEVERO RIVERA - Diario Libre
Santo Domingo. El productor de televisión Giancarlo Beras asume otro reto, al ser designado nuevamente como realizador de la alfombra roja en la primera edición de los Premios Soberano que se entregarán el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional.

La gala que organiza Acroarte está en la mira de la opinión pública, no solo por el cambio de nombre, sino porque la empresa patrocinadora, Cervecería Nacional Dominicana aterrizó el presupuesto, lo que conlleva un mayor compromiso para su productor, René Brea.

Beras, quien produce cada noche por Color Visión el programa "Sigue la Noche", expresó que, junto al equipo, harán una propuesta que abrirá las puertas al show, cuya responsabilidad ante las cámaras estará a cargo de Jenny Blanco y Joel López, quienes van a interactuar junto a Magnolia Kasse, Pamela de León, Kika Rocha, Maruchy Vigil y Raulito Grisanty.

"Se ha hecho un diseño totalmente distinto al del pasado año y estamos haciendo mucho énfasis en contar con una plataforma cómoda para los asistentes y para que los periodistas puedan hacer su trabajo sin inconvenientes".

Aspiran a que los artistas se luzcan, pues se trata del principal reconocimiento al talento nacional e internacional. Ese-asegura- es el objetivo fundamental de la gala y especialmente de la alfombra. "Estamos enfocados en que ese es nuestra meta. Hacer que los artistas se sientan bien, porque es su noche", reseño al recordar que es la segunda vez que realiza la alfombra roja del galardón que hasta el 2012 se llamó Premios Casandra.

Nueva tema, nuevos colores
Giancarlo Beras coincide con los que sostienen que esta entrega representa mucho para todos los que están involucrados en su puesta en escena, que se transmitirá a través de Telemicro, canal 5, Telemicro Internacional y en el Internet.

"Esta es una etapa totalmente diferente. La alfombra es la antesala de los premios, y es la primera vez que se harán con un nuevo nombre, consecuentemente debemos sacar al aire un producto bien terminado. Las expectativas son amplias para que la gente se anime a seguir viendo la gala. Está muy vinculado lo que haremos en la alfombra con lo que suceda en la sala cuando se estén entregando las estatuillas".

Está consciente de lo que eso representa, y es por ello que se ha entregado por completo para que todo quede en el punto deseado. La transmisión de la Alfombra Roja se iniciará a las 7:00 de la noche.

De los conductores
Jenny Blanco ha mostrado crecimiento profesional ante las cámaras. Sus primeros pasos en la pantalla los dio de las manos del periodista Joseph Cáceres en su programa Merengala, y desde comenzó a transitar otros senderos que la han llevado alcanzar una posición trascendental en el Grupo Telemicro, empresa propietaria de los canales Digital 15 y Telemicro.

Entre los jóvenes de la nueva generación, Joel López, conductor del programa El Escándalo del 13, ha sacado la cabeza por su calidad.

Su labor ha trascendido a lo que hace diariamente en Telecentro, y con frecuencia es buscado para desempeñar roles como animador de actividades de trascendencia fuera de la pantalla chica.

También estarán presentes Kika Rocha, directora de moda de la revista People, y Magnolia Kasse, comunicadora, editora de la sección Sociales del periódico Listín Diario, quienes comentarán acerca de las tendencias y el vestuario de los asistentes.

Además participarán en la conducción, Maruchy Vigil y Pamela de León, como encargadas de recoger las impresiones y los primeros momentos de los invitados. Raulito Grisanty, animador, conductor y locutor, que, con su dinamismo, llevará a los televidentes las incidencias delante y detrás de cámaras.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All