0
14/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El público.

Desde platea
El público


Escrito por: Carmen Heredia (carbos02@hotmail.com)

Dejé de ir al cine por muchos años, pues lejos de disfrutar, lo que hacía era incomodarme mandando a callar a los cercanos, recibiendo de éstos como respuesta no una excusa, sino una frase burlona o de mal gusto. 

He vuelto al cine con las nuevas salas de áreas exclusivas, la realidad es que lejos de mejorar la cosa esta peor, en definitiva, me conformo ya con ver las películas por televisión o alquilando alguna. Pero esto no sólo está sucediendo en las salas de cine; en una función de teatro en Bellas Artes, luego de solicitarle a las “señoras” que se encontraban en la fila anterior, que por favor se callaran, al no hacerme caso, tuve que cambiar de asiento; lo penoso de este caso es que no se trataba de jóvenes, sino de personas maduras. 

¿Qué ha pasado con la educación en nuestro país? El incidente ocurrido en el Teatro Nacional, durante el concierto de la soprano María Guleghina, en pleno Festival Musical nos llenó a todos de vergüenza. El director Ramón Tebar tuvo que parar el concierto por el sonido insistente de un celular. ¡Qué pena!

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All