0
20/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Edilenia Tactuk pone en marcha su “Imaginativa”.

Edilenia Tactuk. (Fuente Externa)

Máximo Jiménez - El Caribe

El negocio de la televisión es cada vez más competitivo y el público espera de los productores locales propuestas mejor elaboradas.Los talentos entran y salen, figuras veteranas que salieron del país en busca de otras oportunidades regresan con una visión más amplia de este renglón del entretenimiento que, a partir de septiembre próximo, será tema central de un proyecto que viene acariciando la talentosa Edilenia Tactuk. “Imaginativa” se gesta en un momento interesante de la televisión nacional y la mente que cada sábado produce el programa “Divertido con Jochy” (Telesistema), pondrá en marcha una semana de actividades en torno a la pantalla chica.

“Hemos trabajado en esta idea desde hace varios años y ahora tendremos la oportunidad de realizarla. ‘Imaginativa’ está concebida para motorizar durante cinco días una experiencia conectada con la televisión dominicana”, adelantó Tactuk en una nota enviada a este redactor. Durante una semana se desarrollará un programa de conferencias con profesionales del país, productores internacionales y se tratará, desde el punto de vista local, la realización de propuestas en vivo, cursos prácticos, exposiciones, y se organizarán casting para descubrir nuevos talentos.

Edilenia Tactuk, productora de eventos importantes como lo que se conoce hoy como Premios Soberano, indicó que el objetivo principal es “promover una mejor televisión y ofrecer nuevas alternativas a productores y a ejecutivos de canales.

Para esos fines, selló una alianza estratégica con el Grupo CIE que traerá al país a reconocidos y experimentados productores internacionales que disertarán sobre su experiencia en otros mercados.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All