0
13/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ednita Nazario en proceso de divorcio, según su manejador.

La artista tiene 20 años casada con el empresario Luis Bonet

Diario Libre
SANTO DOMINGO.- La cantante Ednita Nazario y esposo, el empresario Luis Bonet, se van a separar tras 20 años de matrimonio, según el manejador de la artista, Ángelo Medina.

"Realmente no hay divorcio a la vista, todavía. Sí existe una separación reciente. Como en toda pareja, Ednita y Luis están pasando por un momento muy difícil en la relación, pero todavía existe el diálogo entre ellos", declaró Medina ayer al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.

Medina reveló que la decisión de la separación fue repentina ya que hace dos semanas los vio juntos en Miami, donde residían la mayor parte del tiempo. "Habían unas situaciones entre ellos, pero pensé que se iban a resolver, que se iban a reconciliar", lamentó Medina.

De ocurrir, sería el tercer divorcio de la cantante. Ednita se casó por primera vez con el cantante argentino Laureano Brisuela en 1978 y en 1988 contrajo nupcias con el cantautor argentino Luis Ángel, padre de su hija Carolina. Su matrimonio con Luis Bonet parecía que duraría toda la vida. Él siempre la trató con admiración y respeto, mientras que ella parecía haber encontrado al hombre ideal.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All