0
24/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Develizan estatua de Casandra Damirón en Barahona.

(El Caribe)
ACTO
La estatua está ubicada frente al Arco de Triunfo, al inicio del triángulo en que está situada la Plazoleta Duarte.

JUAN FRANCISCO MATOS - El Caribe
BARAHONA.- En el marco del Carnaval Barahona 2013, cuyos actos se iniciaron el pasado jueves y concluyen mañana, fue develizada en la Plazoleta Duarte una estatua de la folklorista nativa Casandra Damirón.

La estatua fue diseñada por el escultor de Azua Nelson Beltré y la presentación de esta obra contó con la presencia de cientos de personas de los diferentes estratos sociales de esta provincia.

Allí también estuvieron presentes familiares de la artista, conocida también como La Soberana, y se realizaron presentaciones artísticas y folclóricas en homenaje a Damirón, quien puso muy en alto el nombre de Barahona en el país y fuera.

En la actividad, también fueron reconocidas varias damas de la localidad, entre ellas Sonia Lebreault, Osiris Bidó, Patricia Corletto, Carmen Burroughs, Yudelka Corniel, Martha Volquez, Virtudes Acosta, Selene Castro y Flérida Andújar.

La estatua está ubicada frente al Arco de Triunfo, al inicio del triángulo en que está situada la Plazoleta Duarte, entre las calles Gastón F. Deligne, Colón y las avenidas Luperón y Casandra Damirón.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All