0
15/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aura, jóvenes que dan la cara por el pop criollo.

Cantantes. 'Este trío de dominicanos está conformado por Manny Cruz, Javier Grullón y José Julio Sánchez

El grupo se presentará el domingo en Hard Rock Café
Escrito por: Altagracia Castillo - El Día

Santo Domingo.-El éxito obtenido por el grupo dominicano de balada pop Aura, en tan solo un año, no ha sido por las intensas letras de sus canciones y los sentimientos con que las interpretan, sino también gracias al contacto con el público, tanto en los conciertos como en las redes sociales.

La risa y la chercha con que se manejan estos tres jóvenes demuestra la camaradería que reina en el grupo, cuyas canciones siguen calando en el corazón de sus fans, pues solo en su cuenta de la red social Twitter: @AURAmusicRD son más de 11 mil.

En una visita a El DÍA los integrantes de Aura: Manny Cruz, Javier Grullón y José Julio Sánchez, contaron que caminar juntos ha sido una gran experiencia y que el tema “Te lloro” es con el que más se identifican, porque les ha abierto las primeras puertas, el trampolín que les permitió darse a conocer como grupo.

Fue escrito por Daniel Santa Cruz, nominado a los premios Soberano en la categoría Compositor del Año.

Informaron que las canciones “Más de ti”, “Chiquita linda”, “No puedo dejar de pensarte” y “Mentirosa”, también están tomando mucho auge.

Concierto
Estos jóvenes están entusiasmados por el concierto en Hard Rock Café, en el que prometen una noche inolvidable y llena de sorpresas, cantando con la misma entrega y originalidad que les caracteriza.

“Habrá muchas sorpresas, tenemos como invitados a Pavel Núñez, Héctor Aníbal, MelyMel y Techy Fatule”, expresó Grullón.

Dijeron que lo han preparado con mucha dedicación e invitaron que nadie se lo pierda. Esta será la décima vez que se presentarán en Santo Domingo. Las boletas están a la venta en Hard Rock Café.

Lo nuevo
Aura grabó un tema junto a Pavel Núñez, el tercer sencillo: “Hielo en la alfombra”, que es lo nuevo del grupo. Una canción que expresa vivencias.

A mediados de año será el lanzamiento oficial de la primera producción del grupo musical.

Tienen planeada una gira promocional por Suramérica y Centroamérica.

A estos baladistas les encanta la histeria y la algarabía de las personas en sus conciertos, que según dijeron les motiva a seguir trabajando con más ahínco.

Vida
Javier Gullón dijo que con Karla Fatule ha encontrado a su otra mitad y que su bebé le ha cambiado la vida completamente, “mi vida tiene un propósito ahora, estoy muy feliz”.

José Julio Sánchez y Manny Cruz tienen novia, pero afirman que eso no les impide tener una carrera artística llena de éxitos. Y no es motivo para que las fanáticas dejen de seguirlos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All