0
18/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Thalía, ¿al borde del divorcio?.

Thalia y Tommy
Mottola
Por elnuevodiario.com.ni | Variedades

Después de 12 años de casada el cuento de hadas termina para Thalía, pues un amigo muy cercano a ella asegura que la cantante está a punto del divorcio, ya que Tommy Mottola es infiel y muy controlador.

La fuente anónima platicó con la revista TV Notas y reveló que Thalía desea regresar de lleno a su carrera artística, pero que el empresario no se lo permite, por lo que ella ya está harta de esa situación.

“Mira, los rumores siempre existen, pero en esta ocasión yo estuve presente en una discusión. En una cena, Thalía nos contó de su deseo de regresar a trabajar como antes, se refería a antes de casarse, y él la miró muy serio y le dijo que no, y empezó a reírse de ella. En ese momento vimos cómo el semblante de Thali cambió; estaba furiosa”, declaró a TV Notas.

Además, la intérprete de No me enseñaste está cansada de las infidelidades de su esposo, con quien procreó a sus dos hijos, Sabrina de 5 años y Matthew de 1 año 8 meses.

“Ella se hartó, y claro que se ha dado cuenta en varias ocasiones de las infidelidades de Tommy. No comprende por qué, y en distintas ocasiones la hemos visto llorar; Thali afirma que ella dejó todo por él: su carrera, su familia, sus amigos, su país, todo, y que este le ha pagado con muchas infidelidades”.

El amor y la pasión se terminaron, a tal grado que la bella actriz retomará su carrera artística este año sin importarle lo que piense el magnate.

Ritmosonlatino.com

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All