0
17/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Selena Gómez luce sexy bikini en promoción de película 'Spring breakers'.

Ex de Justin Bieber.

Selena Gómez en sexy bikini.
La cantante aparece con ropas de baño en la publicidad de la película que protagoniza y se estrena el 6 de marzo.

Larepublica.pe
Como una forma de ir promocionando la película, la producción de ‘Spring breakers’ (Vacaciones de primavera) publicó fotos de sus protagonistas en ropa de baño. De modo tal, Selena Gómez, Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine aparecen en sensuales fotos.

Luciendo un sensual bikini color azul, la expareja de Justin Bieber ha dejado atrás la imagen de niña que se ganó por las series que interpretó en Disney y ahora apuesta por una apariencia más juvenil que le permita identificarse con otros públicos.

La película cuenta la historia de cuatro chicas universitarias que se adueñan de un restaurante de comida rápida para así financiar sus vacaciones a Florida y se encuentran en la última etapa de la primavera con un hombre llamado Alien, interpretado por James Franco.

La cinta se estrenará el próximo 6 de marzo, antes de su estreno ha recibido críticas, por el desconocido director Harmony Korine y su bajo presupuesto. Sin embargo, la presencia de Selena le asegura un éxito en taquillas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All