0
24/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rihanna y Chris Brown se aman en Hawái.



Celebraron el cumpleaños 25 de la cantante

Por El Universal, México / GDA
Se sentaron en la playa, disfrutaron del sol, caminaron y hasta fumaron uno de sus usuales cigarrillos forjados a mano. Rihanna y Chris Brown consumaron así su reconciliación, dejando atrás no sólo la golpiza que él le propinó en 2009, sino también la discusión que tuvieron hace una semana durante la entrega de los Grammy.

Aunque también se supo que no pasaron juntos San Valentín, Rihanna y Chris Brown se dieron el miércoles una “escapada” a Hawái, en cuyas playas fueron captados.

La originaria de Barbados cumplió 25 años ayer y para celebrar, tuvo una fiesta de varios días que terminó con un viaje en un jet acompañada por Chris Brown.

Ambos pasaron todo el día juntos, y en imágenes publicadas por TMZ, se les puede ver tomados de la mano caminando por la playa y, al parecer, fumando marihuana.

También se aprecia a Rihanna con un diminuto bikini, algo a lo que ya está acostumbrada, pues recientemente en Twitter publicó imágenes así en las que luce su figura.

Compartió además una fotografía de cuando cumplió 20 años y en la que aparece Chris Brown.

Se dijo que Brown aprovecharía su estancia en Hawái para comprometerse con Rihanna, pero en las fotos no se ve que ella porte anillo.

La foto emblemática de estas vacaciones fue una en la que Rihanna aparece de espaldas, mirando el atardecer de Hawái y mostrando en su trasero un nuevo tatuaje: “Amante”. Y aparece fumando.

Entre el amor y el odio
Rihanna ha sido criticada por haber regresado con Brown a pesar de que la golpeó en 2009. “Si es un error, es mi error”, dijo Rihanna.

Pero hay otras celebridades que, ante la violencia, decidieron no arriesgarse a cometer dos veces el mismo error. Madonna, por ejemplo, se separó de Sean Penn acusándolo de violencia. Halle Berry tuvo un noviazgo de juventud tan tormentoso que en una de las peleas perdió gran parte de su audición.

Whitney Houston fue un caso dramático al casarse con Bobby Brown, con quien vivió no sólo escenas de violencia sino de adicciones que le provocarían la muerte.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All