0
21/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Revelan plan para castrar a Justin Bieber.

 (The Grosby Group)
Un convicto por homicidio confesó haber tenido un plan para castrar a la estrella canadiense, Justin Bieber.

El Universal / GDA
Dallas.- La policía estatal de Nuevo México confirmó que dos hombres y un homicida convicto que se encuentra en prisión planeaban castrar y asesinar a Justin Bieber y a sus guardaespaldas.

La policía indicó que el plan se frustró cuando el homicida convicto, que cumple sentencia de cadena perpetua en una cárcel del sur de Nuevo México, decidió hablar con las autoridades acerca de lo que se planeaba, “al parecer” por sentirse atribulado de llevarlo a cabo.

Las autoridades confirmaron la veracidad de la grabación de una llamada telefónica, obtenida por la estación de televisión KOAT de Albuquerque, Nuevo México, realizada en noviembre pasado desde una cárcel de Las Cruces, en el sur de esa entidad. La llamada, grabada por supervisores de la Penitenciaría del Estado en Las Cruces, Nuevo México, fue hecha por el asesino convicto Dana Martin —quien tenía una fijación por Bieber—, a Tanner Ruane, encargado del asesinato de Bieber a cambio de un pago.

En la grabación se escucha a Ruane indicar que “él iba a manejar todo el asunto de aniquilar al perro y luego le diría Snip”, a Martin para notificarle que se ha cumplido el plan.

“Apretado, muy, muy apretado”, dice Martin en la llamada. “Hazle un nudo en la parte de enfrente y apriétalo, para que corte el oxígeno y luego le haces un nudo en la parte de atrás realmente bien apretado”, le indicaba.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All