0
22/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Puerto Rico: Fausto Mata y Tony Pascual vienen con algo diferente.

(Suministrada)
Los boletos para el nuevo espectáculo de los comediantes dominicanos están a la venta en TicketCenter. 

Mariela Fullana Acosta / Primera Hora

Algo pasa en Puerto Rico que no pasa en ningún otro país del mundo, según expone el comediante dominicano Fausto Mata, mejor conocido como “Boca de Piano”.

“Puerto Rico, digamos, es un pueblecito de 10 personas, pero de esas, nueve son artistas. Es un país en el que todo el mundo es artista”, opinó el comediante, quien entiende que si él y su compañero Tony Pascual han tenido éxito en la Isla es por ese “amor a las artes” que existe en el país.

“Todo lo que ha pasado con nosotros es culpa de los puertorriqueños. Ellos nos han hecho famosos porque les gusta el arte, les gusta el humor y pagan por un ticket para ver a un artista. Eso en República Dominicana y en Estados Unidos no es tan usual porque la gente vive una vida muy rápida”, alegó el comediante.

Gracias al respaldo que han recibido de los puertorriqueños, los comediantes regresan a la Isla para presentar su nuevo “estan op komedi”, Feos de día... Y de noche también. Este show estrenará hoy, viernes, en el Teatro Oliver en Arecibo y repetirá el sábado en el Centro de Bellas Artes, de San Juan, y el domingo en el teatro La Perla, en Ponce.

En este evento, Mata y Pascual, incluirán chistes y parodias, entre ellas de personalidades puertorriqueñas, como del rapero Tego Calderón y del gobernador, Alejandro García Padilla.

“Es la cuarta que vamos a estar en Puerto Rico y vamos a hacer algo diferente pa’ que después no digan que estamos haciendo lo mismo”, comentó Fauso Mata, quien en mayo comenzará a filmar con su compañero la segunda parte de la película Sanky Panky entre República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All