0
20/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Premio Lo Nuestro rinde homenaje a Jenni Rivera.

Jenni Rivera en una fotografía
de abril del 2012 en los Premios
 Billboard Latinos. (AP )
MÁXIMO JIMÉNEZ - El Caribe

Para su 25to aniversario el Premio Lo Nuestro promete una receta especial que combina galardones a superestrellas latinas, homenajes y actuaciones inéditas.Lupillo Rivera rendirá homenaje a su difunta hermana Jenni Rivera; Ricky Martin y Draco Rosa volverán a subirse juntos a un escenario y Thalía reaparecerá para cantar con Prince Royce. Con siete candidaturas cada uno, Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados a estos premios, que se entregarán el jueves. Les siguen de cerca con cinco candidaturas los ganadores del Latin Grammy Jesse & Joy, la banda de rock Maná, el reggaetonero Don Omar y la llamada Diva de la Banda Rivera, que falleció en diciembre en un accidente aéreo y que cuya música promete ser una de las mayores atracciones de la noche.

Conducida por la actriz y cantante Ninel Conde y el ícono de la música mexicana Pedro Fernández, la ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por la cadena Univisión en Estados Unidos a las 8 pm hora del este (0100 GMT del viernes).

Los dominicanos nominados
Pero no solo se tratará de una ceremonia de celebridades y artistas ajenos, en muchos casos, a los dominicanos. En esta edición, logró mención al premio el cantante Eddy Herrera, que compite junto a Juan Luis Guerra y Elvis Crespo en la categoría Tropical merengue del año. El intérprete de “Cómo le digo” tiene previsto asistir a la ceremonia que se celebrará en Miami, en ánimo de regresar a República Dominicana con el preciado galardón que también se podrá ver en televisión a través de Telemicro. Otros artistas extranjeros nominados que tienen el merengue como carta de presentación son: Olga Tañón, Chino y Nacho y Juan Luis Nacho.

Además del merengue, en Lo Nuestro se podrá escuchar la música que tiene de cabeza a millones de jóvenes y adolescentes a nivel intercontinental: la bachata urbana. No podía faltar el Rey, Anthony Romeo Santos, un artista que gracias a su álbum de debut en solitario, Fórmula. Vol.1, ha cosechado un éxito que muchos esperaban. Romeo comparte con su compatriota Prince Royce varias nominaciones y, si se toma en cuenta la aceptación de ambos en el mercado internacional, se espera que ambos se lleven a casa varias estatuillas.

Entre el rock, la música mexicana, la bachata y el merengue, sin dejar de lado la balada pop, se distribuirán los segmentos musicales de estos galardones que son esperados cada año por el público.

Lo mejor de la música latina en un solo show
Entre las actuaciones más destacadas se esperan la de Ricky Martin y Draco Rosa, que cantarán juntos por primera vez desde que pertenecían al grupo Menudo. El dúo cantará en vivo “Más y más”, el primer sencillo del disco “Vida” de Rosa, su primero tras superar un cáncer con el que estuvo luchando dos años. Es una tradición que algunos artistas nominados aprovechen el escenario para estrenar canciones con apuestas de gran producción.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All