0
21/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Olga Tañón pide aplausos para Igor González.

(Zayra Mo / Para Primera Hora)
Por estar toda esta semana en Miami para Premios Lo Nuestro, Olga indicó que aún no ha tenido la oportunidad de ver a Gabriella y explicarle la situación.

Zayra Mo / Para Primera Hora
Olga Tañón dice por fin sentirse liberada de la batalla contra su ex esposo Juan “Igor” González, y le pidió al público que aplauda la disculpa que este ex pelotero de Grandes Ligas presentó para poner fin a la demanda de difamación interpuesta contra él.

“La disculpa que ha hecho Juan lo hace más grande”, opinó La Mujer de Fuego a Primera Hora en un hotel de Miami, donde se encuentra para participar en Premios Lo Nuestro esta noche.

Mientras se arreglaba y la maquillaban, Olga aclaró que nunca ha sentido ningún rencor por el ex pelotero de Grandes Ligas, y tampoco tiene problemas con perdonarlo.

“Esto no es como motivo para decir que ahora me voy a burlar”, señaló de las supuestas opiniones contra González.

Añadió que, “al contrario, hay que aplaudirle porque esto le va a servir para toda su vida y todo hombre que yerra (se equivoca) en algún momento tiene también el derecho de retractarse y él lo hizo. Bravo por él. Eso ha sido un paso maravilloso en su vida”.

También le deseó al padre de su hija Gabriella Marie, de 16 años, “mucha felicidad, mucha estabilidad y que encuentre algún día un buen hogar”.

“Liberada y Dios quiera que sea así”, la intérprete de “Basta ya” espera que con el litigio, terminado en Puerto Rico el pasado martes, se cierre un capítulo de “estar compitiendo con quién dice la verdad o quién desmiente lo que uno dice”.

Por eso decidió “tumbar mis brazos y hacer la demanda”, pues los comentarios de Igor sobre ella provocaron que cancelara presentaciones en Puerto Rico y otros países para resolver el asunto.

Dice que no recibió cash
Entiende que “nadie ganó, ni perdió” y aprovechó para aclarar sobre “las cifras que se publicaron” en cuanto a una indemnización.

“A mí no me pagaron nada. A mí me pagaron lo que me debían”, dijo refiriéndose a la tranquilidad para su familia.

Por estar toda esta semana en Miami para Premios Lo Nuestro, Olga indicó que aún no ha tenido la oportunidad de ver a Gabriella y explicarle la situación.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All