0
16/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lady Gaga fue captada en silla de ruedas en cafetería de Nueva York .

La foto fue publicada por un fan.
(Foto: Facebook Lady Gaga Peru)
Cantante neoyorquina canceló 25 conciertos de su gira debido a una lesión en la cadera

elcomercio.pe
Una fotografía compartida a través de las redes sociales por un fan de Lady Gaga muestra a la excéntrica cantante en silla de ruedas en una cafetería de Nueva York.

Hace unos días, Gaga canceló 25 conciertos de su gira, debido a una lesión en la cadera que, al parecer, le imposibilita caminar.

El diagnóstico de Gaga es desgarre de labrum de cadera, por lo que será operada y deberá cumplir una exhaustiva rehabilitación.

“No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar”, escribió días atrás la artista en su cuenta en Facebook.

Según Allston Stubbs, un cirujano ortopédico de la Wake Forest Baptist Medical Center en Winston-Salem, Carolina del Norte, consultado por la CNN, la lesión del labrum “afecta a un subgrupo de pacientes más jóvenes (...) Creemos que está relacionada a la mecánica repetitiva de movimientos”.

El medio detalló el mal que sufre la cantante: “Se puede decir que el labrum es un anillo de tejido blando que sujeta la bola del fémur, o hueso del muslo, y hace que esté en armonía con el zócalo de la articulación de la cadera”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All