0
20/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Kelly Clarkson arremete contra su ex productor.

La vocalista ha sido galardonada
 con tres Premios Grammy a
 través de su carrera. (AP)

La artista refuta públicamente las declaraciones de Clive Davis acerca de ella

Elnuevodia.com
Por Josh Rivera / joshuan.rivera@gfrmedia.com

La cantante Kelly Clarkson publicó una carta en su website en la que desmiente las declaraciones que Clive Davis hace de ella en su libro.

Clarkson cataloga al conocido productor de "bully", tras éste mencionar que ella "lloró histéricamente" cuando le exigió que el tema "Since You Been Gone" no estuviera en su álbum.



Acabo de escuchar que Clive Davis está publicando una autobiografía y esparciendo falsa información sobre mí y mi música. Me rehuso a ser "bullied" y tengo que aclarar sus lapsos de memoria y mal información por mí misma y por mi fanaticada.

Sin embargo, la artista aclaró que sí lloró en la oficina de Davis cuando le presentó su canción "Because Of You" por el valor sentimental que le tenía. A lo que, según la cantante, el productor le contestó verbatim, que ella era, "un asco de escritora que debe estar agradecida de los regalos que le da".

La artista, que recientemente ganó el Grammy a Mejor Album Pop Vocal por "Stronger", también acusó a Davis de haberla menospreciado tanto a ella como a su música en una convención de su compañía, haciendo un "sabotaje" de su album "My December".

Finalmente, la vocalista culmina su carta expresando su amor por su casa productora actual, en la cual ya Clive Davis no trabaja.



De todas formas, amo mi trabajo. Amo mi música. Amo a mis fans. Amo mi casa productora y todas mis relaciones profesionales…ahora. Y estoy agradecida a Clive por enseñarme a reconocer la diferencia.

Clarkson trabajó junto a Davis luego de haber ganado la competencia de canto, American Idol en el 2002, cuando éste fungía como el presidente de la compañía RCA Music Group.

Al momento Clive Davis no ha emitido comentario de sus declaraciones acerca de la cantante en su libro autobiográfico o de la carta que ésta publicó.

Lee la carta completa

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All