0
24/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

DNCD niegan allanamiento a la casa de los padres Martha Heredia.

Martha Heredia acompañada de
 su abogado Félix Portes al concluir
la audiencia. (Danny Polanco)
ADRIANO RODRÍGUEZ Y CLAUDIA RODRÍGUEZ - El Caribe

Santiago.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad negó haya realizado allanamientos en la residencia de los padres de la apresada artista Martha Heredia.

Abel Rojas, vocero de la entidad antinarcóticos en Santiago, desmintió la versión de Félix Portes, abogado de Heredia, de que la casa de Felipe Heredia y Claritza Rivas, ubicada en la calle 41 del sector Las Colinas, había sido allanada este sábado en dos ocasiones.

“No hemos hecho ningún allanamiento. Que demuestre el lugar”, emplazó Rojas a Portes, quien indicó que esas declaraciones se deben a “patrañas”.

Le exhortó que le explique a la opinión pública que es lo que persigue “con esas inventivas”.
El abogado defensor de Heredia había denunciado que la residencia de los señores Heredia y Rivas fue allanada este sábado por agentes de la DNCD, sin presentar una orden del fiscal y sin la presencia de un abogado, procedieron a realizar la pesquisa. 

Mientras que Portes aclaró a elCaribe, vía telefónica, que los agentes de DNCD, no han allanado la residencia de los padres de Heredia, sino que se han presentado a casas de algunos de sus familiares para cuestionarlos sin ninguna orden judicial.

“Esa gente tienen a esas personas tensas y nerviosas”, se quejó Portes.
Sobre la salud de la artista dijo que en estos momentos está tranquila, desasnado un poco y que la aplazada medida de coerción podría conocerse de martes a jueves.

Lea:
Allanan la casa de los padres de Martha Heredia













Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All