0
24/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Buen día con Aguiló”


¿Qué Pasa? El Nacional
El espacio radial iniciará el lunes 4 de marzo por Caliente 104.1 FM

Escrito por: Shawell Peña (Shawell1990@hotmail.com)
A partir del lunes 4 de marzo, por Caliente 104.1 FM, los dominicanos al levantarse recibirán el primer saludo de la jornada a través del espacio “Buen día con Aguiló”.

El presentador de televisión regresa al medio que lo vio nacer como comunicador a los 9 años de edad, para llevarle al público un programa divertido y educativo, de 7:00 a 9:00 de la mañana, de lunes a viernes.

Esta será la primera vez para la humorista y actriz Cheddy García en la radio, lo que pronostica una combinación explosiva.

Luis Manuel Aguiló dio a conocer los detalles de esta nueva oferta radial, durante una rueda de prensa realizada en la Discoteca Jet Set, donde se fue en elogios para Cheddy.

Resaltó que la estrella del programa “es Cheddy García, ‘La mamá del humor’, a través de quien pretendemos llevarle a los radioescuchas buen humor, acompañado de buena vibra en sus mañanas”.

Destacó que su propósito es crear un espacio en el que la gente que se dirige al trabajo, a la escuela, cualquier otro destino, o simplemente se quede en casa, inicie su día con una gran sonrisa, a la vez que se mantiene informados.

“Tenemos la visión de llevar al público lo mejor del humor, la música, además de programas especializados y aspiramos a ser un espacio eficiente, entretenido, moderno y positivo”, dijo Luis Manuel, quien funge además como productor general del programa radial.

“Doy gracias a Dios porque se me presentó la oportunidad de retomar la radio, de la cual nunca me he desconectado, ni física, ni emocionalmente. La radio es el medio por excelencia, de mayor penetración, que requiere de menores recursos para llegar al público. Esta es como el agua, se cuela por donde sea y toma forma del recipiente”, manifestó el también conductor del espacio televisivo “Ahora es”, en un aparte con Qué Pasa!

“Buen día con Aguiló” estará segmentados en noticias de actualidad, humor, familia, temas especializados, deportes, farándula, moda, tendencia, música, curiosidades y cultura general, bajo la producción de Miguelina Cruz.

Además de Aguiló y Cheddy, otros jugadores que formarán parte de este equipo mañanero son el publicista José Pedro Yánez; el cronista deportivo Américo Celado; el locutor y publicista Rafael Rincón y la Terapeuta de Parejas, Olga Fernández.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All