0
19/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ben Affleck se sentía como un "hámster" cuando estaba con Jennifer López.

Director de “Argo” asegura que haberse casado con Jennifer Garner y convertirse en padre “me arregló la vida”

Jennifer López y Ben Affleck.
 (Foto: AP)
Elcomercio.pe
Ben Affleck asegura que haber pasado por épocas duras, como durante su relación con Jennifer López entre 2003 y 2004 y sus años más mediáticos como estrella de cine en importantes producciones de Hollywood, fue determinante para poder recuperar su prestigio profesional.

“(En esa época) tuve que enfrentarme a mis propios problemas y ambiciones mientras estaba en el ojo del huracán. Era como si fuera un hámster dando vueltas en la rueda de una jaula. A medida que iba más rápido, se me exigía que fuera más rápido”, señaló Ben en una entrevista a Garth Pearce que publica el periódico “The Sun”.

El actor cree que la inmadurez con la que empezó su carrera le jugó una mala pasada, ya que acabó por beberse un éxito que lo hizo “infeliz”.

“Tenía 25 años, interpreté todos los papeles de grandes producciones que pude y me perdí en el camino. Por lo que me tomé un descanso, me alejé una temporada y dejé que las aguas volvieran a su cauce. Intenté descubrir qué era lo que quería hacer. Me sentía agobiado e infeliz. Ojalá me hubiera dado cuenta antes de lo importante que era controlar mi vida y hacerla más pequeña”, destacó el director de “Argo”.

Finalmente, señaló que haber formado una familia con Jennifer Garner, a quien conoció en la mayor superproducción que protagonizó, “Daredevil”, enderezó su camino.

“Me casé y fui padre. Sé que es un cliché, lo de que tener una familia me haya arreglado la vida, pero empecé a simplificar mi vida en todos los posibles sentidos. Incluso me deshice de mi Bentley. Después de haber conducido tantos coches de mier…, fue una tentación cuando tuve el dinero, eso es lo que hace el dinero y la fama. Es como si un niño que se muere de hambre de repente se convierte en obeso cuando puede comer con regularidad”, concluyó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All