0
19/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Awilda y Javish revelan su secreto de amor.

(Suministrada)
La pareja de cantantes compartirá un mismo escenario y le cantarán al amor, a partir de las 8:00 de la noche, en “Javish Restaurant”.
miércoles, 13 de febrero de 2013

Luis Ernesto Berríos / Para Primera Hora
La cantante, Awilda Pedroza “La Mimosa”, y su esposo Javish Victoria, ex integrante del desaparecido Conjunto Quisqueya, quienes llevan poco más de 33 años de matrimonio, están felices y muy ansiosos con la bohemia de enamorados que presentarán este jueves 14 de febrero, como motivo de la celebración del Día de San Valentín.

La pareja de cantantes compartirá un mismo escenario y le cantarán al amor, a partir de las 8:00 de la noche, en “Javish Restaurant”, establecimiento que el veterano vocalista inauguró recientemente en 1259 Avenida Ponce de León de Santurce. “Va a hacer una celebración por todo lo alto, vamos a estar encendiendo la llama del amor, con hermosos temas que Awilda y yo seleccionamos para tan importante ocasión”, subrayó el artista dominicano.

En entrevista con Primera Hora, el matrimonio de cantantes aseguró, estar más enamorados y unidos que nunca, a pesar de las altas y bajas que les ha tocado vivir.

“Estamos felices, él es mi amante, esposo y compañero. Hemos pasado por momentos difíciles, como toda pareja, pero eso nos ha servido para crecer. Por el momento todo marcha bien, aunque uno no sabe lo que pueda pasar después porque no hay nada seguro, a pesar de que llevamos muchos años juntos. Como somos cristianos y creemos en Dios, hemos puesto todo en sus manos y gracias a Él hemos podido superar todo, y seguir adelante”, sostuvo Pedroza.

El matrimonio reveló el secreto que los ha mantenido unidos por más de tres décadas. “Es un complemento de muchas cosas, amor y tolerancia, poder conocer lo que tenemos en el sentido de gusto. Disfrutamos de nuestra relación en las diferentes etapas y hasta ahora nos ha funcionado”. La intérprete de la Gata bajo la lluvia añadió que, “la estabilidad que se tiene en el hogar es bien importante, la base esencial de un matrimonio es que la pareja este de acuerdo en lo que está haciendo, también hay que contar con Dios. Él tiene que estar presente en todo para poder seguir adelante.”

Por su parte, Javish Victoria, quien llegó a Puerto Rico, en la década del ‘70, procedente de República Dominicana de donde es oriundo, aseguró que la clave es la propia Awilda. “El secreto es ella misma, su ternura, cariño y comprensión. Ella es el balance de todo, el soporte de una relación es la mujer porque los hombres somos de la calle, sobre todo yo que soy músico y he tenido que estar en la calle”, manifestó el vocalista; respaldado por su esposa, quien en una reacción espontánea dijo: “Él siempre llega a la casa, así que no hay problema”.

Y para las nuevas parejas de enamorados que pretendan mantener una relación estable como Awilda Pedroza lleva con su esposo, “La mimosa” le recomienda tener, “confianza, que es bien importante, y fe. Los celos no son saludables para una pareja, si llegan porque uno es de carne y hueso, hay que saberlos manejar; hay que saber vivir y aprender de cada etapa difícil que llega a nuestras vidas”, sostuvo.

La veterana cantante aprovechó la ocasión para aclarar que su esposo no la tiene retirada de la música, sino por el contrario es quien la estimula a continuar cantando. “La gente no me ve y piensa que mi esposo me retiró, eso no es cierto, no hay retiro, ni pienso retirarme por el momento. Pronto van a tener noticias de mi carrera porque estoy preparando mi octava producción discográfica, un disco variado de baladas, bachatas, y dúos con mi esposo, que espero presentar a mediados de año. Un abrazo al público que siempre nos ha apoyado y a pesar del tiempo siempre nos recuerda.”

Javish estrena disco de bachata
El artista de ojos verdes está de pláceme con la acogida que ha recibido su nueva producción discográfica, Homenaje a José Manuel Calderón, en la cual incursiona, por primera vez, en el género de la bachata. “Estoy muy contento con el respaldo que he recibido del público puertorriqueño, es una producción que hice alrededor de cinco meses, y que en estos momentos estoy promocionando el segundo corte musical Bebiendo en la barra. El disco es de bachata, como la bachata comenzó en Santo Domingo en los años 60’, lo que hice fue una recopilación de los temas que pegaron en voz de Calderón”, subrayó.

Homenaje a José Manuel Calderón incluye los temas: Bebiendo en la barra, de Benito de Jesús; Llanto en la luna, Nuestro amor, Sálvame, Declaración de amor, Quema esas cartas, Dos rosas, Esa que va por las calles, Desilusión, Todo por seguirte, Borracho por un amor, Prisionero en tus brazos. El disco está a la venta en todas la tiendas de disco.

Nueva faceta como empresario
Javish Victoria, quien se presenta junto a su banda todos los fines de semana, a las 9:00 de la noche, en el Hotel Intercontinental de Isla Verde, se estrena en otra faceta con su nuevo establecimiento “Javish Restaurant”. “Yo nunca he dejado de ser empresario, lo he ligado con lo artístico y ahora esto es un nuevo reto, una nueva aventura, que aunque las cosas están malas y todo el mundo dijo que no me meta, yo dije que voy a mi y abrí este restaurante; con mucho cariño, ímpetu y fe. Las cosas están marchando muy bien, llevo aquí dos meses y ha sido exitoso. Abrimos de 7:00 de la mañana a 12:00 de la media noche, servimos todo tipo de comida típica puertorriqueña, dominicana, y mariscos.”

Awilda en bohemia los domingos
“Yo dije que cuando tuviera un local le iba a dar un día a Awilda porque hace tiempo que ella no canta, y la gente la quiere escuchar, ha sido un éxito. El restaurante se me está haciendo pequeño para ella, su bohemia comienza a partir de las 4.00 de la tarde.”

Agregó que, “nosotros vivimos del público y yo soy sobreviviente de la música, soy bendecido porque muchos compañeros míos ya no están en el mercado, han desaparecido, y yo he logrado mantenerme porque Dios lo ha querido así”, concluyó Javish Victoria.

Reservaciones para la bohemia pueden comunicarse al (787)722-2605.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All