0
27/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Archie López celebra que 500 mil espectadores vieran Lotoman 2.0.


Cine. Archie López reconoció a patrocinadores de Lotoman 2.0.

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com

Santo Domingo

La noche del lunes el cineasta Archie López reunió a todo el elenco de la película Lotoman 2.0, socios y patrocinadores para celebrar la vista en los cines dominicanos de unos 500 mil espectadores.

Olga Bucarelly, Dalisa Alegría, Cheddy García, Chelsy Bautista, Miguel Céspedes, Elizabeth Ruiz y Raymond Pozo se mostraron felices al contar sobre la experiencia vivida tras la presentación de la película y la siguiente entrega de “Lotoman 3d”.

“Nosotros estamos súper felices porque Lotoman 2.0 se convirtió en la película más taquillera de 2012 y en la tercera más taquillera del país”, destacó Pozo.

Al tocarle el turno a Miguel, quien con un acento boricua dijo que en Puerto Rico la cinta se mantuvo en primer lugar durante tres semanas. “Cuando vimos lograr esta hazaña, entonces tengo que gritar que nos sentimos bendecidos”, expresó Miguel.

Agradecida
La siguiente en hablar fue “Mamá Susana” como ya se le adjudica a la primera actriz, Olga Bucarelly quien dijo que el agradecimiento hacia el pueblo dominicano es infinito y que ya está lista para comenzar “Lotoman 3d”.

Tras las palabras de los actores Archie pidió la presencia de Manuel Corripio e Isabel Turull, quienes fungen como sus socios, procedió a entregar placas de reconocimientos a todos los patrocinadores, entre ellos a Orange, Coca Cola, Banreservas, Pinturas Tropical, Leidsa y Fundación Global.

“Esta noche es para celebrar y por eso hoy lo hacemos junto a nuestros patrocinadores, socios, amigos y gente de la prensa. No puedo concluir sin agradecer además a la gente de Caribean Cinema y Palacio del Cine”, apuntó Archie.

Lea también:
hoy.com.do
“Lotoman 2.0”, la más taquillera cinta del país en el 2012

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All