0
20/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Acroarte reconocerá cinco figuras del espectáculo.

Olga Lara
Homenaje. Olga Lara, Buenaventura Bueno Torres, Luis Ovalles, Antonio Espaillat y Bienvenido Miranda.

Escrito por: JORGE RAMOS C. (j.ramos@hoy.com.do)
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer los nombres de las cinco figuras que serán reconocidas en el ceremonial del Premio al Mérito Periodístico el 28 de este mes, Día Nacional del Cronista de Arte.

Máximo Jiménez, presidente de la entidad que también entrega los Premios Soberano, dijo que este año los homenajeados serán la cantante Olga Lara, por ser un ejemplo artístico de superación; Buenaventura Bueno Torres, maestro de locutores, experimentado presentador de noticias en radio y televisión; Luis Ovalles, por su trayectoria artística; Bienvenido Miranda, excelente luminotécnico pensionado del Teatro Nacional Eduardo Brito, y Antonio Espaillat, empresario de la radiodifusión y el entretenimiento.

Esa misma noche serán premiados en el Garden Tent del hotel El Embajador, con una producción de René Brea, cinco cronistas de arte: Zoila Puello, Napoleón Beras Prats, Ricardo Rodríguez Rosa, Maura Alcántara y César Romero.

El Premio al Mérito Periodístico, creado el pasado año, resalta la figura del cronista de arte, y al mismo tiempo, reconoce a figuras que hayan tenido una carrera ejemplar.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All