0
16/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Acroarte abre votaciones para el público.

Presea de Premios
Soberano.
¡Alegría! - Hoy.com.do
La gente. Podrá escoger a su artista favorito entre todos los nominados

Por segundo año consecutivo, la gente podrá elegir a su artista preferido en la categoría Soberano del Público, que a partir de ayer queda abierta para escoger entre el universo de los nominados a la edición número 29 de los Premios Soberano. La información la dio a conocer Máximo Jiménez, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), quien dijo que el público tendrá la oportunidad de escoger al ganador votando a través de la página www.premiosoberano.com. “Esto posibilita una mayor participación del público, dándole seguimiento a lo que junto a Cervecería Nacional Dominicana, iniciamos el año pasado con el objetivo de llevar el premio a las masas y convertirlo en parte de la gente”, indicó el periodista.

El ganador de este galardón se escogerá de los 198 nominados, a partir de la votación exclusiva del público. La estatuilla se entregará al ganador en el marco de la ceremonia del Premio Soberano el martes 9 de abril en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El año pasado resultó ganador el grupo urbano El Batallón, que también se alzó con el premio Revelación del año.

La alfombra roja y el máximo reconocimiento al arte nacional con su espectáculo producido otra vez por René Brea serán trasmitidos por Telemicro, canal 5, y Telemicro Internacional fuera de la geografía nacional.

Los premios están en internet en www.premiosoberano.com, y en las redes sociales Twitter: @SoberanoRD, Instagram/PremioSoberano y Facebook.

Los Premios Soberano, que organiza Acroarte en sociedad con Cervecería Nacional Dominicana (CND), cuentan con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All