0
23/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Abogado de Martha Heredia solicita que ella sea trasladada a un hospital .

Martha Heredia mientras era condu-
ciad a su celda del Palacio de
Justicia de Santiago.
(Roque Ferreira)

José Adriano Rodríguez - El Caribe
Santiago.- El representante legal de la cantante Martha Heredia depositó un documento en el Departamento de Litigación del Palacio de Justicia de Santiago que solicita que la cantante sea trasladada lo antes posible a una clínica.

Félix Portes dijo este sábado que Heredia tiene fuertes dolores y fiebre, debido a que fue sometida a una intervención quirúrgica recientemente. Por su cuadro clínico, Portes señaló que es imposible conocerle la medida de coerción a Heredia ya que necesita masajes especiales y que por la falta de estos, continúa con temperaturas altas.

Aún se desconoce cuándo será conocida la medida de coerción contra la cantante, tras una recusación que presentó la barra de defensa en contra de la jueza interina Deyanira Méndez.

El documento depositado por Félix Portes solicita que luego de que la cantante se recupere, el tribunal fije la fecha para conocerle medida de coerción. Heredia, de 22 años, fue apresada la noche del miércoles en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando intentó sacar del país 1.29 kilos de heroína hacia Estados Unidos.

Asimismo el abogado resaltó este sábado que incluso la alimentación de la cantante es especial, por lo que esa situación también le ha afectado en el recinto carcelario del Palacio de Justicia de Santiago.

Sobre las acusaciones que han hecho los familiares de la artista de que le tendieron una trampa, el abogado dijo que todos esos elementos, al igual que las versiones de la DNCD de que habría hecho otros viajes con drogas, serán discutidas en el tribunal.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All