0
19/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

A Olga Tañón le prende el abuso.

(Suministrada)
Con base en esta opinión la cantantre Olga Tañón apoyó ayer la contraprotesta que realizó la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Transexual y Transgénero (LGBT)

Rosalina Marrero-Rodríguez / rmarrero1@primerahora.com

Sean heterosexuales, homosexuales, solteros o casados, “nadie tiene derecho a abusar de nadie”.

Con base en esta opinión la cantantre Olga Tañón apoyó ayer la contraprotesta que realizó la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Transexual y Transgénero (LGBT) en favor de la enmienda a Ley 54 de Violencia Doméstica.

“La gente sabe que hay muchas relaciones como esas y estoy de acuerdo en que exista una ley que no solo cobije las relaciones homosexuales, sino a cualquiera, porque nadie tiene derecho a abusar de nadie”, afirmó la artista en entrevista telefónica con Primera Hora.

La conocida “Mujer de Fuego” agregó que su lema es: “El que te ama no te maltrata y el que te maltrató, nunca te amó”.

De esta manera, la ex portavoz de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres se unió al grupo que favorece la enmienda propuesta por el representante popular Luis Vega Ramos. La medida pretende proteger a todas las parejas, sin importar su estado marital u orientación sexual.

Contra la enmienda, otro grupo llevó a cabo una manifestación paralela, cuyo mensaje fue “Puerto Rico se levanta defendiendo la familia”.Con “lo suyo” seguro

Olga Tañón será una de las estrellas en la vigesimoquinta entrega de los Premios Lo Nuestro, que se llevarán a cabo este jueves en Miami.

Con 41 nominaciones a ese galardón y 24 ganados, la intérprete de música tropical y baladas anticipó que tendrá tres participaciones en la noche, una de estas en tributo a “la Diva de la Banda”, Jenni Rivera.¿Encuentro con Igor?

La cantante confirmó que mañana, miércoles, acudirá al Tribunal de Primera Instancia de San Juan para participar de una vista en torno al pleito que mantiene contra el padre de su hija, el ex pelotero Juan “Igor” González.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All