0
14/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un show para recordar a un artista con alegría.


KAKI, ROBERT LUIS Y OMAR MARTÍ SON LOS RESPONSABLES DEL MONTAJE
FELIPE POLANCO, CUQUÍN VICTORIA, JOCHY SANTOS, FAUSTO MATA, CARLOS DONOSO Y ANTHONY RÍOS SON EL ELENCO DEL “FESTIVAL DEL HUMOR LUISITO MARTÍ”

Multifacético. En su vida artística, Luisito Martí se desempeñó como músico, cantante, humorista, productor y actor de cine y televisión.

Pachico Tejada
Santo Domingo

Los hijos de Luisito Martí están decididos a que la memoria de su padre sea recordada y homenajeada. Y la manera en que Kaki, Omar y Robert Luis han gestado un espectáculo de una de las facetas que el diverso artista cultivó: el humor.

De esta forma ha nacido “El Festival del Humor Luisito Martí”, que será presentado los teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Kaki visitó LISTÍN DIARIO en compañía de su hermano menor, Robert Luis, y juntos dieron los detalles de un montaje en el que aseguran los asistentes “van a ir a recordar a Luisito con alegría, con risas, con aplausos, y muchas carcajadas”.
“Satisfacción me ha dado a mí y a mis hermanos, cuando llegamos a los lugares y encontramos esa receptividad””
Kaki Martí, productor del Festival del Humor Luisito Martí.

Según expresan, la idea es que cada año sea celebrado este evento, que se llevará a cabo el día del natalicio (1 de febrero) de Luisito, quien falleció el 3 de enero de 2010 víctima de un cáncer de estómago.

Y por supuesto, los protagonistas de este show no podían ser otros que un grupo de los amigos y colegas que tuvo el creador de personajes como Balbuena, Casimiro y Belarminio.

En ese sentido, subirán a escena Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria, Jochy Santos, Fausto Mata “Boca de Piano”, y el venezolano, Carlos Donoso y su mono Kiny.

“Carlos Donoso está dentro del festival porque hizo una gran amistad con Luisito”, declara Kaki Martí justificando la presencia del artista, que es el único extranjero, dentro del elenco. Ambos humoristas participaron juntos en anteriores festivales que se realizaron en el país hace unos años.

En el caso de Fausto Mata, los hermanos Martí expresan que su participación es una representación de la nueva generación del humor en el país y por su admiración confesa por las cosas de Luisito Martí.

El espectáculo tendrá como anfitrión a Anthony Ríos, quien compartió con Martí en la música y en el humor (en el Combo Show de Johnny Ventura y El Sonido Original, y en El Show del Mediodía y El Show de Luisito & Anthony, respectivamente).

“Satisfacción me ha dado a mí y a mis hermanos, cuando llegamos a los lugares y encontramos esa receptividad, todo el mundo muy abierto muy de acuerdo”, ha dicho Kaki, haciendo referencia a las reacciones de la gente al momento de enterarse de que están produciendo este espectáculo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All