0
14/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rafely Rosario sigue firme en el merengue.


Rafely y su equipo. Grabando el nuevo tema en el estudio.


Listín Diario
Santo Domingo
Rafely Rosario aclaró que sigue firme en el merengue y como muestra de ello ya tiene listo el tema “Discúlpame”, una composición de José Alejandro Bordas con los arreglos de Raúl Mallí.

“Estoy contento porque han llegado muchas bendiciones, y lo más importante para mí es saber que cuento con el apoyo de mi padre y mis tíos y de todo el público”, sostuvo el joven merenguero que dejó claro que seguirá apostando al merengue como el género para él interpretar.

El nuevo sencillo que será lanzado en los próximos días en la radio nacional, contó con la dirección de voz de Henry García y la grabación se realizó en los estudios de Polo Parra, el proceso de masterización se hizo en la ciudad de Miami, en los estudios de César Alvarez Mastering, según informó la oficina del artista.

Se trata de un tema inédito que se inscribe dentro de la línea romántica juvenil que caracteriza el estilo de Rafely Rosario.

“Lo que más valoro es el esfuerzo y el empeño que todo el equipo de trabajo pone en este proyecto. El público ha aceptado de muy buena manera mi canción Cuando nacen amores, y así me lo hacen saber a través de las redes”, aclaró el joven merenguero. En estos días en el Internet circuló un rumor de que Rafa ya no apoyaría más a su hijo, lo que queda claro que no es así. El artista estrenará su tema “Discúlpame” en los próximos días.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All