0
29/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rafael Ithier asegura que es falso el despido de Eddie “La Bala” Pérez de "El Gran Combo ".

Ithier y La Bala Pérez durante el con-
cierto del 50 aniversario de
El Gran Combo. (Archivo)
Aclara controversia en El Gran Combo

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com
“Es totalmente falso”.

Estas fueron las primeras declaraciones de Rafael Ithier, director musical de El Gran Combo, sobre el supuesto despido del integrante Eddie “La Bala” Pérez. Ithier ofrece una conferencia de prensa para aclarar la controversia en el Hospital Pavía en Santurce.

“La Bala” Pérez, uno de los músicos originales de la agrupación, anunció el viernes pasado que, supuestamente fue despedido de la orquesta a través de una misiva de la corporación EGC, Corp. El Gran Combo opera bajo esta corporación registrada en el 2011.

En sus declaraciones, insinuó que la acción de Ithier fue influenciada por terceras personas, a las que no quiso identificar.

Según supo El Nuevo Día, la carta no estipula el despido del saxofonista, sino que pone en manifiesto su actual estado de salud y ofrece la recomendación para que se acoja al retiro.

Al músico, que lleva 50 años en la proclamada Universidad de la Salsa, le amputaron en diciembre parte de su pierna derecha. Desde ese entonces no ha podido presentarse en los conciertos de los Mulatos del Sabor.

Lea también:
La hora de Ithier

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All