0
14/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Prince Royce retira demanda contra empresario Sergio George.

(Archivo)
Primera Hora
Prince Royce retiró una demanda contra el presidente de la disquera Top Stop Music, Sergio George, que había presentado luego de que el empresario lo acusara en la corte de incumplimiento de contrato.

El bachatero dominicano retiró la demanda el lunes, informó la agencia de representación F & F Media Corp., sin especificar los motivos que llevaron a que desistiera.

Hace unas semanas Prince Royce y sus abogados pidieron una indemnización de 5 millones de dólares por los daños que ocasionaron las declaraciones supuestamente difamatorias de George contra el cantante. George llamó al artista ingrato y desleal, además de declarar que éste le estaba dando la espalda a la comunidad latina, señaló F & F Media Corp.

Previo a su querella, Prince Royce fue demandado por Top Stop Music por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión de contrato editorial. El cantante grabó sus dos primeros álbumes con el sello.

George, presidente del sello, presentó el caso contra el intérprete luego de que éste anunciara que había contratado a un nuevo manager.

Royce, cuyo verdadero nombre es Geoffrey Royce Rojas, debutó en 2010 con un álbum homónimo que incluye una versión bilingüe del clásico de Ben E. King "Stand by Me", convirtiéndose en uno de los artistas latinos del momento.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All