0
15/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

LADY GAGA PIDE A KELLY OSBOURNE QUE NO CRITIQUE LA APARIENCIA DE LOS DEMÁS.



Wambie
La carta la ha escrito Lady Gaga para que Kelly deje de criticar la apariencia de la gente, algo que Kelly hacía en el programa Fashion Police.

A Lady Gaga no le hizo gracia que Kelly se metiera con el peso de determinadas estrellas, por eso escribió esta carta para que Kelly piense en su actitud:

“Cada día con mi música y mi voz pública elijo ser positiva y trabajar por un mundo más amable y valiente con nuestra comunidad de seguidores. Les animo a ignorar las críticas, pasar de los insultos, que conozcan lo que valen y que vean que todos somo iguales y que ninguna persona vale más que otra. Sé que la gente me ve como a una chica salvaje, pero en realidad soy una mujer que se preocupa profundamente por la humanidad. Siento empatía por ti, Kelly, pero siento que es importante hacerte ver que has elegido un camino con poca compasión. Tu trabajo en E! con Fashion Police está basado en la crítica, los juicios y que la gente se pelee por valorar su belleza. `La apariencia´ es la razón más usada en el mundo para meterse con la gente.

Tu show es negativo y se ha vuelto cómico a través de los años. El show os glorifica a ti y a Joan Rivers riendo y haciendo bromas sobre artistas y celebridades como si fuéramos animales de zoológico. ¿Qué hay de tu revolución corporal? Solía ponerme triste cuando escuchaba que la gente hablaba sobre tu peso cuando eras joven, al igual que hablaban sobre el mio. Verte florecer en una bella mujer esbelta que se rie de otros para vivir es sorprendente. ¿Por qué no ayudas a los demás? ¿Por qué no defiendes a los que sufren bullying por su imagen y compartes tu historia?

No te estoy diciendo esto para meterme contigo, nos hemos visto anteriormente y eres adorable. Sin embargo, te apremio a que seas responsable y te des cuenta del ejemplo que estás dando a la gente más joven. Ellos se fijan en ti porque eres famosa y si tratas a los demás de la manera en que lo haces en TV, muchos adolescentes en casa o en Twitter asumirán que tus acciones son aceptables: `bien, si ella lo hace, ¿por qué yo no?´.

No puedo controlar a mis fans, pero intento que no sean violentos ni negativos, porque está mal y es horroroso. Podemos aportar algo a los medios para establecer un estándar de respeto, compasión y amor. Te deseo que seas tratada con el respeto y la bondad que todo el mundo merece. Mientras algunos de mis fans han de aprender a hacerlo, la mayoría de ellos comparten los mismos valores que y que yo y es lo que nos une. Ese vínculo es fuerte. Sinceramente, Gaga y Cynthia".

Esta es la carta firmada por Lady Gaga y su madre para que Kelly Osbourne tome conciencia de lo que sus acciones pueden significar. Sin duda es una carta con mucha razón, pero es posible que esta “bronca” que le ha echado la Mother Monster no le haya sentado muy bien a Kelly. ¿Contestará a Lady Gaga? Es muy posible...

Fuente: Just Jared

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All