0
15/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

LADY GAGA CONTESTA A SHARON OSBOURNE.



Wambie
Lady Gaga ha contestado en Twitter a la carta que le escribió Sharon Osbourne criticando a la cantante por haber “echado bronca” a su hija Kelly por su actitud en el programa Fashion Police.

Esto es lo que contestó Lady Gaga a la madre de Kelly Osbourne:

“El `mundo real´puede ser cruel pero ¿por qué no tratamos de transformarlo en un lugar mejor? Yo soy una activista. Nadie se toma en serio a los adolescentes, pero yo sí lo hago. Mi carta a @MissKellyO fue abierta porque sus asuntos hacia el cyber-bullying eran públicos y como activista de los jóvenes me vi obligada a involucrarme”.

Recordad AQUÍ que Lady Gaga escribió la semana pasada una carta dirigida a Kelly Osbourne invitándola a reflexionar sobre su actitud en el programa Fashion Police donde Kelly se mete con la apariencia de la gente. Lady Gaga odia el bullying, así que con esa carta quiso llamar la atención a Kelly.

Pero lo que provocó la carta fue la ira de la madre de Kelly Osbourne, que escribió ESTA otra carta a Lady Gaga llamando hipócrita a la cantante por criticar de manera pública a su hija.

Veremos si Lady Gaga tiene la última palabra o la señora Sharon o Kelly contestan a Lady Gaga.

Fuente: @ladygaga

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All