0
15/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

LA MADRE DE KELLY OSBOURNE CONTESTA A LADY GAGA...



Wambie
A Sharon Osbourne no le ha sentado nada bien que Lady Gaga criticara en público a su hija y ella misma ha contestado a Gaga. Aquí os dejamos los fragmentos más interesantes de la carta:

“Señora Gaga. Estoy respondiendo a la carta abierta que enviaste a mi hija Kelly y estoy perpleja de que hicieras pública dicha carta. En cuanto a la situación actual, Kelly no ha contactado contigo, yo soy la que ha contactado con tu mánager y el email está puesto debajo como referencia. Me acerqué a tu mánager como la mánager de Kelly y como su madre para preguntarle si podía hacer que los `pequeños monstruos´dejaran de escribir comentarios difamatorios, calumniosos y viles sobre mi familia, incluidas las amenazas de muerte contra Kelly. Tu carta abierta es hipócrita y llena de contradicciones, y al igual que Cynthia te apoya, yo apoyo a mi hija Kelly.

Debo decir que tus opiniones de lo que es políticamente correcto difieren de las mías, pero eso es lo que hace que el mundo sea tan interesante... todos somos diferentes. Qué dulce que tengas empatía por mi hija cuando dices que ella ha tomado un camino poco apasionante en la vida. Dices que su trabajo en E! con el programa Fashion Police `está basado en la crítica, los juicios y que la gente se pelee por valorar su belleza´. Bienvenida al mundo real. Por ejemplo, cuando vi que vestías un vestido hecho de carne cruda, me puse enferma. Aborrezco cuando te veo vestir pieles y usarlas como declaración de moda y también aborrezco el hecho de que animales inocentes hayan muerto para que tú puedas tener tu foto en la prensa. ¿No deberías enseñar a tus `pequeños monstruos´a respetar la vida de los animales? No creo que tenga que justificar lo que Kelly ha elegido en la vida, pero tus acciones han demostrado que eres una hipócrita y buscas la atención pública (...).

Tu frase `Cada día con mi música y mi voz pública elijo ser positiva y trabajar por un mundo más amable y valiente con nuestra comunidad de seguidores´, bien no ha sido traducida demasiado bien a tus fans, una gran parte de ellos no solo han sido viles con Kelly, sino también lo han sido con otras estrellas como Madonna, Adele y Rihanna.

Para terminar, deja de usar pieles, deja de buscar publicidad y deja de usar a tus fans para menospreciar no solo a Kelly, sino también a un sinfín de celebridades. Una palabra tuya serviría para parar las horribles y viles amenazas de tus `pequeños monstruos´. Quiero saber si quieres continuar con este debate. Doy un montón de juego mi amor”.

Desde luego Sharon se ha quedado agusto... ¿Qué os parece la contestación de Sharon a Lady Gaga? ¿Tiene razón o es solo un rebote por las verdades que dijo Lady Gaga en su carta a Kelly?

Podéis leer la carta de Lady Gaga a Kelly AQUÍ.

Fuente: Just Jared

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All