0
18/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jennifer López, “vieja y ojerosa” en la última portada de People.


Al parecer, el equipo de la diva del Bronx no quedó a gusto con la última portada de la revista People…

publicado por Patricia Cadena - eju.tv
Jennifer López escogió las páginas de la revista People para una íntima entrevista en la que habló de sus asuntos más personales.

Para las fotografías, los estilistas le propusieron una melena más rubia de la que luce últimamente, totalmente lisa y con un flequillo largo que le daba una imagen notablemente cambiada.

Aunque aparece sonriente bajo el titular “¡No me arrepiento de nada!”, parte de su equipo no está muy contento con la imagen “envejecida y ojerosa” de la atractiva artista, que les recuerda al estilo de la diseñadora de modas Betsey Johnson.

“El equipo [de Jennifer] considera que sale vieja y ojerosa”, señaló una fuente al periódico New York Post.

Sin embargo, el mánager de la cantante ha desmentido tal información, asegurando que el equipo está “satisfecho” con los resultados y que Jennifer no ha manifestado ningún descontento por las fotografías.


“¡Mira las imágenes y lee la historia! Hemos trabajado mucho con los editores de People y estamos muy satisfechos con la foto de portada y con los resultados generales”, señaló el mánager de J.Lo, Benny Medina.

Y pensábamos que esta portada de Britney Spears era la más criticada…

Fotos aparte, esta entrevista será también recordada por las declaraciones en las que reconoce la preocupación que siente por los 18 años que la separan de su novio, el bailarín Casper Smart.

“Hay veces en las que le pregunto: ‘¿Por qué no te largas de aquí y te buscas una novia más joven? ¿Qué es lo que quieres de mí?’ Y no puedo dejar de pensar en cuánto más va a durar nuestro noviazgo. Simplemente me pongo a reflexionar sobre cómo seremos de aquí a 10 años y no puedo evitar ponerme en su situación. Los hombres a esta edad tienen una mentalidad diferente sobre el paso del tiempo, y es cierto que no sé muy bien qué va a ocurrir en el futuro. Por el momento no dejamos de querernos, nos hacemos felices mutuamente”, declaraba la artista a la revista People.

Además, la neoyorquina confesaba recientemente su intención de darle algún hermano a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Mientras Jennifer y Casper encuentran el momento idóneo para ampliar su familia, la cantante ha retuiteado hoy viernes un mensaje de su novio en el que anuncia la nueva “incorporación” en su vida: un cachorro de bóxer.

“Introducimos al nuevo miembro de la familia: Bear. ¡Estamos muy felices!”, compartía Casper en la red social.

Fuente: E!News

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All