0
31/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Torito pide ayuda a Danilo para enfermedad de Raudy Torres.

Raudy Torres. (Ricardo Flete)
El Caribe


El cantante Héctor Acosta “El Torito” solicitó este miércoles al presidente de la República Danilo Medina a que vaya en auxilio del artista cultural Raudy Torres, quien necesita un trasplante de riñón.

“Por este medio les pido a mi amigo el excelentísimo señor presidente Danilo Medina y mi amiga la vice- presidenta Margarita Cedeño para que vayan en auxilio de ese gran ser humano Raudy Torres que tanta alegría nos ha brindado a todos los dominicanos y hoy necesita de todos”, expresó el merenguero a través de su cuenta en twitter @ElTorito48.

El también intérprete de bachata dijo a toda la familia de Torres “que pueden contar conmigo en lo que entiendan que puedo ser útil”.

Torres, quien es comunicador y tiene más de 40 años disfrazándose de Robalagallina, reveló ayer que tiene unos cinco meses dializándose y que solicitaba un riñón B positivo y que necesita ayuda económica para el trasplante.

El también productor y conductor del programa “Como en Casa” necesita alrededor de tres millones de pesos para la operación.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All