0
31/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Beyoncé habla sobre su aborto.


Es la primera vez que hace mención al tema
 
Beyoncé tuvo un aborto hace dos años. (Archivo)
Por Bang Showbiz - El Nuevo Día
La popular cantante Beyoncé habló por primera vez del aborto que sufrió hace dos años, un momento muy doloroso que sin embargo no restó felicidad a la llegada de su hija Blue Ivy, fruto de su relación con Jay-Z, quien ahora tiene un año.
"Hace dos años quedé embarazada por primera vez. Llegué a escuchar el latido de su corazón; era la música más bonita que he oído en mi vida. Elegí nombres. Imaginé cómo sería mi bebé. Me sentí una madraza. Pero volé de vuelta a Nueva York para hacerme una revisión y ya no había latidos. La semana anterior había ido al doctor, todo estaba bien pero después el corazón ya no latía. Posteriormente fui al estudio y escribí la canción más triste que he escrito en mi vida. Y de hecho fue el primer tema que compuse para mi disco. Y resultó ser la mejor forma de terapia para mí, porque fue la cosa más triste por la que he pasado", confesó la artista en su programa de televisión 'Life Is But a Dream'.
Quizá por todo este sufrimiento Beyoncé quedó encantada cuando se enteró de que estaba embarazada de Blue Ivy, una noticia que le fue muy difícil de mantener en secreto.
"Estar embarazada es como enamorarte. Estás entusiasmada. No hay palabras que expresen lo que es tener un bebé creciendo dentro de ti, por lo que claro que quieres gritarlo y decírselo a todo el mundo", añadió.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All