0
16/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Adamari López responde a Fonsi.



¿Qué Pasa? - El Nacional
Dice en su libro dijo la verdad

Escrito por: Miguelina Terrero (miguelinaterrero@hotmail.com)
La actriz y ahora conductora de televisión Adamari López contestó a las declaraciones que hiciera en el día de ayer su ex esposo Luis Fonsi, en las que desmiente las confesiones que esta hiciera sobre la relación de ambos en su libro “Viviendo”. En la entrega de ayer del programa “Un nuevo día”, de Telemundo, donde lleva la conducción junto a otros profesionales, López, entrevistada sobre las declaraciones de Fonsi que afirma que nunca le dijo que no la deseaba como mujer, además de que estuvo con ella acompañándola durante su duro proceso de cáncer de seno, explicó muy serena que su libro dice la verdad.

"Yo creo que el libro está escrito con la intención de dejar salir lo que había en mi corazón. Lo que cuento es la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en estos 41 años”, dijo.

Adamari confesó que le hubiera gustado que Fonsi leyera el libro antes de hablar y que no se dejara llevar por lo que han comentado muchos titulares de medios de comunicación, pues si lo hubiera leído, quizás su carta sería de otra manera. "No estoy yo para juzgar a nadie, estoy tranquila con mi conciencia. No estoy buscando para nada quedar bien públicamente con los medios. Estoy buscando hablar con la verdad de lo que ha sido mi historia", dijo la boricua. Rashel Díaz, conductora del mismo programa y presente en la entrevista, comentó que ella ya habia leído el libro de su compañera y que en éste cuenta en detalles cómo Fonsi acompañó a su esposa durante su tratamiento, sin faltar en ninguna de las terapias, lo que indica que Adamari, contrario a lo que su ex esposo dice, si cuenta las partes positivas de lo que fue su relación.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All