0
31/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La danza toma las medidas de la brisa. ProDanCo estrena 3, 4 y 5 de agosto en el Palacio de Bellas Artes, con música de Janio Lora.


Alfonso Quiñones - Diario Libre
SANTO DOMINGO. Janio Lora se estrena como compositor de música para danza con la puesta en escena de "Las medidas de la brisa", nuevo espectáculo danzario del grupo ProDanCo, que sube a escena los días 3,4 y 5 de agosto en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

El Proyecto de Danza Contemporánea del Ballet Nacional Dominicano (ProDanCo) insufla nuevas energías a la danza contemporánea en el país. Marianela Boán es la culpable.

"La obra es una idea mía, inspirada por la relación entre brisa y asfixia, esa polaridad que existe, esa tensión. La brisa como algo que creo muy caribeño, que no existe en todas partes; pero también la asfixia, en la convivencia. Se trata de un verso de Lezama Lima, que me ayudó mucho a organizar las ideas de las medidas de la brisa, los grados o exceso, los niveles de brisa con que convivimos, esto visto en todos los sentidos", explicó a Diario Libre.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sheen prepara 90 capítulos más de su programa.

Charlie Sheen
Protagoniza “Anger Management''

RAZIER MOORE - El Nacional
BEVERLY HILLS, California, EE.UU. AP. Charlie Sheen dijo que ya no está loco. En cambio, el protagonista de “Anger Management'' dijo que son buenos días con su serie que va a la mitad de 10 episodios planeados en FX y listo para una orden de 90 más.
Sheen dijo el sábado a los reporteros que el prospecto de seguir es “tan emocionante como el infierno'' y agregó animado “no creo que 90 sean suficientes''.
   Con más capítulos, FX planea traer a bordo a Martin Sheen, papá del protagonista, como un miembro regular del reparto.
Interpretará al padre de Charlie Goodson, el terapeuta experto en manejo del enojo que interpreta Charlie Sheen.
Martin, veterano actor de películas que interpretó al presidente Jed Bartlet en la serie “The West Wing'', es la estrella invitada del capítulo de “Anger Management'' que saldrá al aire el 16 de agosto en Estados Unidos.
“Pienso que fue el mejor episodio que hicimos'', declaró Charlie Sheen.
Incorporar a Sheen padre a la serie “dará una dimensión extra y lo volverá un programa familiar generacional'', dijo John Landgraf, jefe de FX, al hacer el anuncio.
La producción programó llegar a filmar hasta un total de 100 episodios en dos años. Este tipo de rutina para reducir gastos significa que no hay tiempo para ensayos, dijo el productor ejecutivo Bruce Helford.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hombre que dio a luz se separa de su esposa.

(AP/Archivo/Hermann J. Knippertz)

Thomas Beatie se separó de su esposa Nancy en momentos en que culminó su proceso de cambio de sexo mediante una cirugía reconstructiva.

Primera Hora
Thomas Beatie, el hombre transgénero que acaparó titulares mundiales cuando dio a luz, anunció que se separa de su esposa.

Beatie, de 38 años, se convirtió legalmente en el primer hombre en haber parido en la historia tras el alumbramiento en 2008 de su hija Susan. El hombre encamina el proceso de divorcio de su esposa Nancy, de 49, justo en el momento que ha culminado su proceso de cambio de sexo mediante una cirugía reconstructiva que le creó una genitalia masculina a partir de sus órganos femeninos.

Antes de esta operación, Beatie dio a luz a dos hijos más, Austin, de tres años y Jensen de 21 meses.

Beatie aseguró a través de portales de farándula como Radar Online y TMZ que debido a su separación su esposa “no ha visto el nuevo yo”, en alusión a sus órganos sexuales masculinos.

A pesar de que Beatie, natural de Hawai, fue reconocido legalmente como hombre en Estados Unidos hace 10 años, cuando comenzó su proceso quirúrgico de transformación, optó por no removerse su sistema reproductivo hasta cumplir su sueño de ser madre.

En 2008 quedó embarazado cuando su esposa le practicó una inseminación artificial en el hogar tras haber experimentado un aborto en el primer intento de quedar encinta.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Alicia Baroni, a Festival de la Canción de Uruguay.


Dará la cara por el país en el certamen que se desarrollará en Punta del Este.

Severo Rivera - Diario Libre
SD. La cantante y compositora Alicia Baroni representará al país en el Festival de la Canción de Punta del Este, Uruguay, que se desarrollará el próximo 9 de agosto.

Según una nota divulgada en la página web del festival, la dominicana competirá por el primer lugar, con representantes de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Paraguay, Panamá, Uruguay y Puerto Rico.

"La actividad en dicha ciudad se inicia a las 12, con un almuerzo ofrecido por la Intendencia Departamental de Rocha y el Concejo Juvenil del Rocha Fútbol Club -institución que milita en el fútbol profesional. Continuando con una visita a la Corporación Rochense de Turismo, donde los artistas serán recibidos por autoridades Los intérpretes y equipo de producción del Festival Internacional de la Canción estarán alojados en el Hotel Portobello del balneario La Paloma.

Baroni nació en Baní, hija de padre italiano y madre banileja, de quienes heredó las dotes artísticas.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pinky Pintor “Hollywood quería el guión de Sanky Panky”. Explica que no cerraron trato por crisis EE.UU.


fuente externa


Pinky Pintor, dice que el negocio del cine es muy versátil y complejo al mismo tiempo.

No compara. El también productor de televisión dice que no opino del trabajo de sus compañeros.


Dagoberto Sánchez - El Día
Pinky Pintor es uno de los cineastas que ha logrado dar buenas puntadas en la cinematografía dominicana.
Él tiene una de las películas más taquilleras (“Sanky Panky”), y revela que el próximo año viene la segunda parte. Habló para EL DÍA sobre varios temas que van de la mano al cine

DS. ¿Por qué cine en la República Dominicana y no en España?

JP. Voy a cumplir casi 30 años en el sector audiovisual, empecé en España a los 16 años haciendo doblaje de películas una especialidad que hice después como carrera y que fue lo que me trajo a este país hace ya casi 20 años, por lo que estoy ligado al cine y al arte dramático desde mis inicios.

Mi primer corto fue una animación en masilla de título ‘Las aventuras de Pelegrín’, a inicios de los 90.

DS. ¿Qué ve en el cine dominicano que no ves en España?

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hombres en Rusia utilizan granada para pescar, pero por poco terminan pescados.- Ve vídeo

Según publicó Mail Online, el vídeo ha sido visto más de 100 mil veces en Live Leak y 10 mil en You Tube. (You Tube)

Primerahora.com
Dos hombres salieron a pescar, y en vez de utilizar cañas de pescar, optaron por lanzar una granada al agua para agarrar los peces.
Increíble, ¿no?
El incidente que ocurrió en Rusia fue captado en vídeo y colocado en los portales LiveLeak y You Tube.



En la grabación que dura 29 segundos, se aprecia a los dos sujetos, ambos con granadas en mano, soltándolas al agua a pocos centímetros del bote inflable en el que encontraban.
En solo fracciones de un segundo, la granada explotó, estremeciendo a los pescadores y al bote, aunque sin destruirlo.
Según publicó Mail Online, el vídeo ha sido visto más de 100 mil veces en Live Leak y 10 mil en You Tube.
Este tipo de granadas se utiliza comúnmente para agarrar peces, no obstante, son extremadamente dañinas para el medio ambiente.
Usualmente son detonadas debajo del agua, lo que permite a los pescadores recolectar los peces muertos que flotan en la superficie.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Presidente del Ateneo niega que le haya quitado medalla a Leonel Fernández y Calle 13.


Acusan al escritor y miembro de la Junta, Roberto Ramos Perea, de haber difundido la información

Diario Libre
PUERTO RICO.- El presidente del Ateneo Puertorriqueño José Milton Soltero Ramírez dijo esta tarde que es falsa la determinación de anular todas las decisiones y actividades realizadas desde abril del 2011 al presente, entre ellas, la otorgación de la Medalla Betances al grupo Calle 13 y al Presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna, así como los homenajes ofrecidos al preso político puertorriqueño Oscar López, según una información difundida en el portal del Periódico El Nuevo Día, de Puerto Rico.

Esta supuesta acción se dio a difundir hoy por medio de un comunicado sobre el saldo de una reunión de la Junta de Gobierno del Ateneo Puertorriqueño.

Sin embargo, Soltero Ramírez insistió en que la comunicación escrita es "totalmente falsa". "Quien envió eso (el comunicado) lo hizo de mala fe y demuestra un desprecio y falta de respeto por el Ateneo de Puerto Rico", dijo Soltero Ramírez.

El doctor Soltero Ramírez acusó al escritor y miembro de la Junta, Roberto Ramos Perea de haber difundido la información y aseguró que no lo expulsó de la junta, sino que él renunció.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

CUIDADO: No todo lo que muestra el Internet sobre salud es real. "Agregamos que sobre cualquier tema"

(Fuente Externa)

No debemos guiarnos de los que dice la web sin antes consultar con un especialista.

AGENCIAS - El Caribe
Expertos recomiendan verificar la calidad del contenido, debido a la gran cantidad de información errónea y mitos que circulan en red.Según el Bupa Health Pulse 2010, una encuesta internacional de salud conducida por el London School of Economics, las búsquedas en Internet sobre temas de salud son cada vez más comunes pero los usuarios deben tener cuidado, porque no todo lo que se encuentra en línea contiene información veraz.

Según el informe, algunos de los principales usos de Internet en temas de salud son: la búsqueda de información sobre medicamentos (68% de los encuestados), la búsqueda de información para hacer un auto-diagnóstico (46%) y la búsqueda de experiencias de otros pacientes (39%).

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cher anuncia que lanzará dueto con Lady Gaga en octubre.

Cher dijo hoy que el disco podría
ser publicado a fin de año.

Foto: AFP
La cantante terminó de grabar "The Greatest Thing", canción que ambas compusieron para el primer disco de la diva en 11 años.
EMOL
SANTIAGO.- El vigésimo sexto disco de estudio de Cher, y el primero en más de una década, comenzará a ser promocionado en octubre por la cantante, quien hoy anunció que terminó de grabar un dueto con Lady Gaga.

"¡Canción terminada! ¡Me encanta! No puedo dar nombres de los temas porque hay órdenes estrictas de Record Co. Creo que el primer single saldrá en octubre y después el CD, cerca de la Navidad", dijo la cantante en su cuenta de Twitter.

El primer single al que se refiere es el anunciado "The Greatest Thing", grabado junto a Lady Gaga, que también ha escrito la canción y de cuya interpretación vocal ha señalado en otro mensaje que es "increíble".

Además de la neoyorkina, Cher cuenta con otras colaboraciones destacadas en este disco, la del productor Timbaland y la de la cantante Pink, que ha incluido dos temas escritos por ella en el nuevo álbum, aún sin título oficial.

Su anuncio constituye el último eslabón de una larga cadena de informaciones diseminadas en los últimos meses sobre sus planes profesionales, que incluyen una nueva gira, la última si se mantiene fiel a otras recientes declaraciones suyas publicadas en Twitter.

"¡Ésta será la última! ¡Quiero hacerlo bien una vez más!", dijo la diva en marzo pasado.

El último disco de estudio de Cher fue Living Proof, publicado en 2001, al que siguieron varios recopilatorios y la gira de 2004 "Living Proof: The Farewell Tour", anunciada entonces como su gira de despedida.

Después de aquello, Cher sólo ha participado en un gran proyecto artístico, la película "Burlesque" (2010), en la que interpretó el tema "You Haven't Seen The Last Of Me", la cual ganó el Globo de Oro a la mejor canción.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Las dos horas de la Alarma en Neón 89.3.


Alfonso Quiñones - Diario Libre
SANTO DOMINGO. La opción verdaderamente diferente para las mañanas es La Alarma de la Mañana, que hasta este lunes estuvo saliendo de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. por Neón 89.3 FM.

Ayer, Freddyn Beras Goico anunció, a su manera, que al fin ocurría algo que muchos oyentes solicitaban insistentemente: una hora más de programa. Así que a partir de ahora, La Alarma dura hasta las 9 de la mañana.

La medida era lógica, porque el esperado programa, que conducen, además de Freddyn, Sabrina Gómez y Pedro Núñez, estaba marcando muy bien en el rating y su presencia en Twitter, sobre todo, era insistente en esa hora, con las ocurrencias del colectivo y sus colaboradores.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Prince Royce rompe con Sergio George.

Toqué puertas y muchos me decían
que no tenía talento, que estaba loco
y conocí a Sergio George, que fue
quien me dio la oportunidad”. 
(Prince Royce)
El joven bachatero que habría alegado mal manejo de su carrera hoy exhibe un nuevo manager

José Antonio Aybar F. - El Nacional
Nueva York. Estados Unidos. La luna de miel entre el laureado productor musical Sergio George y el bachatero de origen dominicano Prince Royce llegó a su fin, hecho que se mantuvo en secreto hasta hoy cuando una fuente de entero crédito reveló a Qué Pasa! que la separación es real.
Según la fuente Royce no se sentía a gusto con el manejo de su carrera por lo que puso el caso en manos de abogados para buscar una separación sin traumas.
Personas cercanas a ambos catalogan de ingratitud esta aseveración cuando está a la vista de todos la meteórica proyección alcanzada por el bachatero de la mano de Sergio George,
“Aunque se llegó a un acuerdo, hubo intercambio de palabras, algunas fuera de tono, sin embargo, aunque Sergio no lo maneja continúa como socio y productor ya que existe un contrato que el artista debe cumplir”, reveló la fuente.

Otra persona consultada por Qué Pasa! y que estuvo en los inicios de esta unión reveló que el causante de la separación es quien de inmediato asumió el manejo de la carrera del joven bachatero que el próximo 8 de septiembre se presentará junto al dúo puertorriqueño Wisin y Yandell en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Pero George no se quedará de brazos cruzados y contraataca apostando a la bachata urbana con la integración al catálogo de su sello Top Stop Music del ex integrante del grupo Aventura Toby Love, con el que apuesta a colocar un nuevo ídolo juvenil en el mercado de la música y, se dice, tiene la idea de convertirlo en la fuerte competencia de Royce.

El sueño americano
De vendedor de teléfonos celulares a ser una de las promesas de la bachata urbana fue la realización del Sueño Americano para Geoffrey Royce Rojas, nacido en el Bronx, en el hogar conformado por un taxista y una estilista, ambos dominicanos.

Ese sueño llegó de la mano y el talento de uno de los más trascendentes productores musicales: Sergio George, responsable del éxito de grandes figuras de la música latina.

George confió en el novel artista que más tarde fue bautizado como Prince Royce, cuyo principado comenzó a trascender cuando el productor y pianista recibió tres demos de la mano de quien hasta ese momento era manager del desconocido muchacho. En el 2009 al escuchar a Royce, Sergio George lo firmó para su sello Top Stop Music y de inmediato entró al estudio de grabación, debutando a principios del 2010 con el álbum Prince Royce, que contiene el tema ““Stand by Me”, versión en bachata en spanglish, del super éxito interpretado por el cantante norteamericano Ben E. King.

De inmediato el álbum ocupó la primera posición en la lista de Albumes Tropicales de la revista Billboard y “Stand by me” se posicionó en el primer puesto como Latin Tropical Airplay y en la octava posición en la lista Top Latin Songs. El disco fue nominado al Grammy Latino como Mejor Album Tropical Contemporáneo y desde entonces se sucedieron una serie de éxitos que le han valido otros importantes premios como Billboard, Juventud, Casandra y Lo Nuestro. Todo esto de la mano y el conocimiento del productor Sergio George.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Perales: “No podría dejar de escribir”.

Jose Luis Perales sonríe en una entrevista
en un hotel de México. (AP )

El Caribe
México. En los seis años que tuvo José Luis Perales fuera de los escenarios, dedicó las tardes a jugar con sus dos nietos, escribió dos libros y rehizo una bitácora que registra desde 2006.

El artista español, en ese lapso, también compuso con mucha calma las canciones de su nuevo disco, Calle Soledad. Para el cantautor, su vocación es inevitable. A sus 67 años, 40 de los cuales los ha dedicado a la música, aún siente la misma emoción cuando escribe, aunque la presión de hacerlo en un tiempo determinado ha disminuido. “El mundo del autor tiene que ser un poco compartido; yo no lo comparto, sólo con mis musas, aquellas que me perdonan las locuras, la risa y el llanto. La escritura es un mundo muy apasionado y es difícil renunciar a él”, afirmó el compositor e intérprete en una entrevista con AP en México. Perales afirmó que es tal su pasión por las letras y la música que podría renunciar a las giras, pero jamás a componer.

Seguirá trabajando

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Advertencia de Joseph Cáceres sobre ACROARTE y el CASANDRA..

Merengala
En Acroarte y el premio Casandra están aconteciendo cosas que estremecerían el medio artístico si se dilucidaran.
De un momento a otro puede estallar una tremenda bomba, que ojalá sea desactivada, para el bien de todos.
Nada diremos, por prudencia, pero según se desarrollan los acontecimientos de un momento a otro la pista se puede calentar. Anoten la advertencia...

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ateneo Puertorriqueño quita medalla Betances a René Pérez René Pérez, de Calle 13, y al Presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna.


René cuando recibió la medalla.
(Archivo)


El actual presidente del Ateneo Puertorriqueño la declaró nula.

Vídeo: Declaraciones de René en homenaje

Por Patricia Vargas/ pvargas@elnuevodia.com
El presidente del Ateneo Puertorriqueño, José Milton Soltero Ramírez, declaró nulas ayer todas las decisiones y actividades realizadas desde abril del 2011 al presente, entre ellas, la otorgación de la Medalla Betances al cantante René Pérez, de Calle 13, y al Presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna, y los homenajes ofrecidos al preso político puertorriqueño Oscar López.

Aún René no se ha manifestado sobre la decisión de revocarle la medalla que con tanto orgullo recibió.

El día del homenaje, el pasado 22 de diciembre, el artista dijo sentirse muy contento. "Es un orgullo y me siento muy contento. De verdad que para mí es un honor recibir esto de parte de Puerto Rico”, dijo el artista, tras concluir la ceremonia oficial.

El evento, que se llevó a cabo en el jardín del Ateneo Puertorriqueño, en San Juan, tenía un triple propósito: develar la escultura de Ramón Emeterio Betances, dedicar el aniversario 116 de la bandera puertorriqueña al preso político Oscar López Rivera y entregar la medalla al grupo de música urbana. El fin, según los organizadores, era exaltar la labor de tres generaciones que han luchado por la permanencia de la identidad puertorriqueña y la libertad de la Isla.

En aquél momento, destacó, además, que “no esperaba tanta gente y estoy súper orgulloso de este momento. Son de esos momentos que me voy a guardar ahí”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ventriloquia: un arte que sigue vivo.

“Don Chichí” es el más reciente
personaje creado por el ventrílocuo
Liondy Ozoria. (Juan Almánzar)

Liondy Ozoria es un ventrílocuo que ha ganado reconocimiento gracias a sus personajes “Ñeñeco” y “Don Chichí”

Gianna Cuevas - El Caribe

La ventriloquia es un oficio que hoy en día no cuenta con muchos talentos en República Dominicana. El primero en realizar este tipo de trabajo en el país fue Carlos Berg y su carismático personaje “Tornikleto”, a quien ahora se le conoce como mago.

Sin embargo, hay otros artistas actualmente que se han destacado en este arte, entre éstos, Liondy Ozoria, quien se ha dado a reconocer a través del tiempo con sus personajes Ñeñeco y Don Chichí. Este joven, que inicia su carrera como un jobby, hoy es considerado como el papá de los muñecos, por sus habilidades y destrezas en el espectáculo.

Dentro de sus personajes se destacan “Ñeñeco”, quien es un muñeco enamoradizo, atrevido y bien fresco, muy conocido por sus expresiones “akeroso” y “ratatá”; y a “Don Chichí”, que es su más reciente personaje. Es un señor mayor, sordo, entiende lo que no es, y suele dormirse en los shows.
La ventriloquia se realiza casi siempre mediante un diálogo, generalmente cómico o sarcástico, entre una persona y un muñeco al que el artista le presta la voz. Estos muñecos se conocen artísticamente “dummies”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ricky Martin tendrá su serie de televisión.

(Archivo)

El cantante puertorriqueño firmó un acuerdo con NBC Universal para protagonizar y desarrollar su primera serie de televisión.

Primerahora.com
El cantante puertorriqueño Ricky Martin sumó hoy otro logro a su impresionante carrera tras firmar un acuerdo con NBC Universal para protagonizar y desarrollar su primera serie de televisión.

Así lo informó esta tarde el vicepresidente de la cadena, Bela Bajaria, en un comunicado de prensa.

“Ricky es una súper estrella icónica que es tan talentoso como popular. Ya sea cantando frente al público en conciertos totalmente vendidos o actuando en Broadway, donde actualmente participa en la obra Evita, Ricky conecta con la audiencia de manera palpable, y estamos emocionados de que estará añadiendo ‘estrella de televisión’ a su increíble resumé”, expresó Bajaria.

Por su parte, Ricky se mostró contento por el anuncio al compartirlo por su cuenta de Twitter.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Crisis en España: Los cines cierran, el sector "se va al garete".


Diario Libre
Madrid. El distribuidor, productor, exhibidor y presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, alertó ayer sobre la debacle que se cierne sobre el sector cinematográfico y aseguró que la subida del IVA (impuestos) prevista por el Gobierno es "inasumible" por las empresas y asegura que tras esta medida el sector se va "al garete".

"La Federación de Cines de España y los productores estábamos dispuestos a asumir una subida de 8 al 10%, pero una subida del 8 al 21%... todavía no se sabe qué se va a hacer. Que la subida repercuta en el consumidor también es muy duro, porque va a suponer una menor asistencia; se está viendo qué solución encontrar", alegó González Macho, según despacho de Europa Press.

"Esta imposición del IVA que han hecho en el mundo de la cultura, no se la esperaba nadie, ni siquiera el propio Gobierno, y nos ha cogido a todos de sopetón" reconoce González Macho. Agencias

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anabell Alberto se graduó en ciencias jurídicas en UNIBE.

(Fuente Externa)

Académica
Anabell Alberto se siente orgullosa de sus logros académicos.

El Caribe
La comunicadora Anabell Alberto cumplió otro de sus objetivos: se graduó en ciencias jurídicas y políticas.La presentadora de televisión suma así su tercer título universitario, alcanzando calificaciones finales cum-laude la Universidad Iberoamericana UNIBE. Anabell es egresada de esta misma universidad de su primera carrera, Comunicación Publicitaria, graduándose con honores magna-cum laude. La presentadora del programa “Sábado extraordinario” (que se transmite por Telemicro, canal 5), es además egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recibiendo los honores magna cum laude en Relaciones Públicas.

La comunicadora, que también es locutora y maestra de ceremonias, dijo al término de la graduación que se siente “muy contenta por cumplir este sueño y a través de esta carrera poder servir a los demás, ya que tengo mis propósitos con mi país”.

“Todo dominicano debe aportar de lo que sabe, así podríamos mejorar como Estado, terminar con estas estadísticas de violencia, dejar de quejarnos y actuar, reconociendo las fallas y volver a empezar si es necesario, hacerlo individualmente no por lo que el otro haga, así creceremos como sociedad con vista a un mejor futuro”, dijo la comunicadora ayer en una nota enviada a esta redacción.

A la salida del acto de graduación, celebrado el pasado día 28, Anabell fue recibida por su compañero Michael Miguel en “Sábado extraordinario”, donde la felicitaron, mostró el diploma y agradeció a todas las personas que confiaron en ella. La presentadora, además, tiene cinco años siendo la conductora del meridiano “Escándalo del 13” junto a Jhoel López y tiene su espacio radial “Transitando”, por Neón 89.3 FM.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Bruce Willis molesto con sus hijas.

Las llama “zorras”.

Bruce Willis ha decidido intervenir en el conflicto que tienen su ex mujer Demi Moore y sus tres hijas. El protagonista de la saga “Duro de Matar”, está furioso con Rumer, Scout y Tallulah, las tres hijas que tuvo con Demi Moore y las ha llamado“pequeñas zorras malcriadas” por abandonar a su madre en estos difíciles momentos. “Bruce está muy disgustado con ellas. No entiende porque dieron la espalda a una madre que se ha mostrado tan comprensiva con ellas”, dijo una fuente cercana al actor.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Secreto defiende a la mujer dominicana con “No la maltrates”.


Bambalinas - hoy.com.do
Secreto  defiende a la mujer dominicana con “No la maltrates”
Secreto “El Famoso Biberón” se lanzó en defensa de la mujer dominicana con el tema  “No la maltrates”, escrita e interpretada por él. “Es increíble lo que está pasando en nuestro país con los feminicidios   cuando la mujer es el ser más maravilloso del universo”, dijo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Karla Fatule y Javier Grullón con un final feliz, como en los cuentos de hadas.


Bambalinas - hoy.com.do
Karla Fatule y Javier Grullón con un final feliz, como en los cuentos de hadas
En una ceremonia íntima, entre amigos y familiares, el joven actor y cantante Javier Grullón y la hermosa modelo Karla Fatule se dieron el sí en la playa con el mar como cómplice y testigo.

El enlace se produjo unos meses después de que los jóvenes sorprendieran a todos con un inesperado embarazo, el cual anunciaron a través de un video. Después de esto la pregunta más frecuente fue ¿cuándo sería la boda? El sábado pasado los dos tórtolos sellaron su unión y su historia de amor dándose el “Sí, quiero” frente a sus seres queridos y amigos.

La feliz pareja estuvo muy elegante en sus sencillos trajes. La decoración fue de Di Fiore.

Karla y Javier lucían felices en las fotos que publicaron a través de la red social Twitter, a través de la cual mantuvieron a sus seguidores al tanto de los preparativos de la boda y de la ceremonia.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La TV cumple 60 años.

María Cristina Camilo
La veterana locutora y profesora de varias generaciones del micrófono fue la primera presentadora de la televisión dominicana. Está desde el 1º de agosto de 1952 cuando se encendió el primer transmisor.

hoy.com.do
Historia. Lo que hoy es la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) nació como la radio La Voz del Yuna en Bonao (1943), trasladada a Ciudad Trujillo (hoy Santo Domingo) en 1946

La edad del canal 4, hoy Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) es la edad de la televisión dominicana. Todo comenzó el 1º de agosto de 1952, cuando José Arismendi Trujillo (Petán), hermano del entonces dictador Rafael Leónidas Trujillo, inauguró La Voz Dominicana.

El primer programa que se transmitió un día como mañana de 1952 fue “Romance campesino” (Felipa y Macario), una serie de humor cuyos personajes eran encarnados por Toña Colón y Luis Mercedes Miches.

El espacio fue presentado por el primer rostro dominicano que apareció en la televisión, la locutora María Cristina Camilo, a las 12:00 del mediodía.

Por el “palacio de la televisión” se presentaron Casandra Damirón, Elenita Santos, Bobby Capó, Elsa Miranda, Eva Garza, Libertad Lamarque, Leo Cortez, Miguel Aceves Mejía, María Victoria, Tony Aguilar, María Antonieta Pons, Kid Gavilán y Pedro Vargas, así como los comediantes Tin Tan y Pildorín, entre otros muchos artistas nacionales y extranjeros.

Desde su fundación, el canal que pasó a ser propiedad del Estado Dominicano, y tras el ajusticiamiento de Trujillo en 1961, ha cambiado varias veces de nombre. En 1953 se le cambió el de La Voz del Yuna por el de Palacio Radiotelevisor La Voz Dominicana; después Radio Santo Domingo Televisión y cuando desapareció el sátrapa, Radio Televisión Dominicana en 1965. Luego le pusieron Televisión Dominicana y el 29 de julio de 2003, la Ley 134-03 le otorgó el nombre de Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Televisión privada. El primer canal de televisión privado de República Dominicana lo creó el ingeniero Pedro Pablo Bonilla en 1959: Radio HIN Televisión (Rahintel, hoy Antena Latina) en el Canal 7, también en blanco y negro. La tercera empresa de televisión instalada en el país y la primera a color surgió en Santiago cuando la familia Bermúdez inauguró Color Visión en Santiago el 30 de noviembre de 1969.

Poco tiempo después, José Semorile puso en el aire a Tele Inde (canal 13, hoy Telecentro). En 1978 el radiodifusor Waldo Pons encendió Telesistema (canal 11), y un año después, en 1979, después de los azotes del ciclón David, los Ornes inauguran Teleantillas.

A principios de la década del 80 llegó la posibilidad de la televisión por cable al entrar en operación la empresa Telecable Nacional. En estos tiempos estamos viviendo la época de la televisión de alta definición “high definition” (HD).

Las claves
El primer director

Pedro Ramón Vásquez Vásquez, entrevistado por ¡Alegría! el 25 de enero de 2012, fue el primer director de La Voz del Yuna. Vásquez falleció este mismo año, clamandó que el gobierno le aumentara una pensión de apenas $5,000 pesos que recibía desde hacía algún tiempo.

El actual director
Pedro Caba, actual director general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), dijo, mediante un comunicado, que “para celebrar estos 60 años la empresa se está preparando y adelantándose al apagón analógico de la TV decretado para el 2015. Mañana tendremos una gran fiesta”.

0
30/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Artista crea imágenes de personajes literarios mediante software policial.

Retrato en proceso de Lisbeth Salander,
la protagonista de la saga
'The Girl with the Dragon Tattoo''.
Foto: The Composites
El proyecto llamado "The Composites" desarrolla imágenes de protagonistas basado en citas de diferentes tipos de libros.

EMOL
BROOKLYN.- Muchas aficionados a la lectura se han preguntado más de una vez cómo sería el rostro de alguno de los personajes literarios de sus libros favoritos si existieran en la realidad. Ahora, gracias al proyecto "The Composites" esto podría ser posible.

La idea original pertenece al autor y artista estadounidense Brian Joseph Davies quien creó serie de retratos robot creados a partir de un software policial de identificación. El giro es que estos dibujos no están hechos para buscar delincuentes sino que para mostrar cómo serían las caras de los protagonistas de diversas historias.

Los bocetos se crean a partir de más de mil detalles fisonómicos como la forma de la nariz, el peinado, los dientes, los labios, entre otros, que fueron analizados previamente por el sistema.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Revelan la verdad de las fotos de actrices y modelos en publicidad.


OHHOTHEYDIDNT.COM


De manera anónima, una profesional del Photoshop explicó qué creer y qué no, de los avisos de moda y productos de belleza. “El 100% de lo que hay en las revistas (...) está retocado”, confesó.

Emol
1 / 10 > Son perfectas y envidiadas. Los rostros de modelos y estrellas del cine que son retratados en los avisos de publicidad han sido admirados, pero también han estado en el centro de un debate en el que los gobiernos de varios países han debido intervenir para poner límites a los retoques digitales que se hacen a sus imágenes. La razón principal que argumentan detractores y políticos es que éstas crean, muchas veces, concepciones distorsionadas entre niños y adolescentes de lo que significa la belleza.

Es por esto que en Buzzfeed -la página del cofundador de The Huffington Post, Jonah Peretti-, una profesional del arte del photoshop explicó de forma anónima en qué consiste su trabajo y cuánto la gente se puede fiar de lo que ve.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"My way" (A mi manera) celebrará 45 años convertida en uno de los mayores clásicos de todos los tiempos.

Aunque nació en francés, Paul Anka la catapultó al mundo al crear sus más clásica versión, que no es más que una entre más de mil quinientas.

EMOL
PARIS.- "My way", en inglés. "A mi manera", en castellano. En cualquier idioma, una de las más célebres canciones populares de todos los tiempos, que se alista para celebrar en noviembre los 45 años de su origen, que fue en francés y bajo el título "Comme d'habitude" (como de costumbre).

La historia del tema se remonta a 1967, cuando se unieron los talentos del compositor Jacques Revaux —que para entonces ya era autor de canciones para figuras como Johnny Hallyday y Richard Anthony— y el idolatrado intérprete Claude Francois.

Ese año, Revaux ya tenía entre sus papeles la melodía de la canción que daría la vuelta al mundo, y que durante muchos años fue la principal fuente de derechos de autor para Francia a nivel global, junto con el "Bolero" de Maurice Ravel.

Sin embargo, la canción fue rechazada durante todo aquel año por figuras como Mireille Mathieu, Sacha Distel o Petula Clark, tal como recuerda el periodista Francois Jouffa en su libro "Secrets de chansons".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yamilet es la primera gimnasta de RD en pasar a una final JJO.

Yamilet Peña
JUEGOS OLÍMPICOS
Impresionante. La dominicana Yamilet Peña dio la agradable sorpresa de pasar a la ronda final de la gimnasia olímpica, en la que no figuran competidoras latinas.

Ramón Rodríguez - Listín Diario

Londres
Es la primera dominicana en asistir a unos Juegos Olímpicos y llegar a las finales del evento individual femenino de aparatos. “Estoy sumadamente contenta y satisfecha por haber alcanzado el propósito de pasar a las finales. Ahora vamos a esperar que sucede”, comentó Yamilet Peña, mientras era buscada por las diferentes cadenas de prensa internacional que cubren el magno evento.
Deslumbró a la gran concurrencia que llenó el North Greenwich Arena, llevándose un largo aplauso, tras su gran demostración.
Terminó con 14.699, solamente detrás de la estadounidense Karla Morony, que concluyó con 15.000, la rusa María Paseta, 14.806.
Fue la cuarta mejor puntuación general de un grupo de más de 30 competidoras.
“Estar en los Juegos Olímpicos es un privilegio que he sabido aprovechar para bien de mi país”, dijo Peña quien no tuvo problemas para desarrollar su rutina. Espera realizar un buen trabajo en las finales: “ese es mi propósito”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sujeto “Oro 24k” se acaba de casar en la mañana de hoy con La Menor del lio!!!

IMAGENES – Sujeto “Oro 24k” se acaba de casar en la mañana de hoy con La Menor del lio!!!

Checkeen fotos de la boda.
ENTRA AL POST & CHECKEA TO.
FELICIDADES A NUESTRO HERMANO “SUJETO ORO 24K”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Paul Mc Cartney cobró una libra por actuar en la ceremonia de inauguración de los JJ.OO.

Los participantes prestaron sus servicios gratuitamente, pero para tener un acuerdo contractual tuvieron que fijar una cantidad.

Foto: Reuters
EMOL
LONDRES.- Paul McCartney y los demás artistas que actuaron en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos cobraron sólo una libra por su trabajo, señalaron este lunes los organizadores de Londres-2012.

"Los artistas más conocidos básicamente prestaron sus servicios gratuitamente", dijo un portavoz del comité organizador. "Pero para tener un acuerdo contractual hay que fijar una cantidad, o sea que ésta se estableció en una libra", agregó.

Además de McCartney, encargado de cerrar el espectáculo, otros artistas que participaron en la ceremonia fueron Mike Olfield, Dizzee Rascal, Arctic Monkeys y Emeli Sande.

"Me pagaron una libra por mi trabajo", dijo Sande, de 25 años. "Está escrito y lo sé porque yo misma firmé el contrato. Aunque no he recibido nada todavía".

"Cuando la cobre, esa libra será realmente especial. Parte de lo que hizo que el espectáculo fuera tan especial fueron los voluntarios que no cobraron nada e incluso pagaron por su alojamiento. Demuestra cuán importante es el arte", agregó.

Si la libra no llega, no causará muchos problemas a estos artistas, especialmente a McCartney, el músico más rico del Reino Unido con una fortuna estimada en 1.045 millones de dólares, según la lista establecida en 2012 por Sunday Times.

"No creo que les mortifique mucho", dijo la portavoz de Londres 2012. "Les agradecemos muchísimo que nos dedicaran su tiempo".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡A correr! Correr disminuye su riesgo de sufrir cardiopatías, cáncer y Alzheimer.


Daniel Galilea/ EFE - Diario Libre
Aumenta la longevidad, levanta el ánimo, mejora el cerebro, fortalece el corazón. La carrera suave tiene también otros muchos beneficios y es una de las formas más sencillas y baratas de hacer ejercicio de forma regular.

Contra lo que suele creerse el popularmente denominado "footing" no es una gimnasia "sólo apta para jóvenes", siempre que sea moderada. Eso sí: antes de realizarla hay que consultar al médico para que nos aconseje sobre el ritmo y duración de carrera más adecuados a nuestra edad y estado físico.

A quienes deseen vivir una vida larga y saludable quizá les convenga comenzar a correr, de acuerdo a una investigación estadounidense que muestra que los trotadores de mediana edad tienen la mitad de posibilidades de morir durante un lapso de veinte años que aquellas que no corren.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Leyenda sobre la muerte de Paul McCartney sigue viva.


(El Comercio)


El lanzamiento de un nuevo documental vuelve a poner sobre el tapete los rumores sobre la identidad del ex Beatle

elcomercio.pe
Cuántas veces hemos escuchado la leyenda urbana que asegura que el Paul McCartney que vemos en los escenarios es solo un doble, un reemplazo del ex Beatle que habría fallecido decapitado en un accidente automovilístico en 1966. Hoy estos rumores y teorías vuelven a cobrar mayor fuerza con la aparición de un nuevo documental.

Se trata del DVD “Paul McCartney Really is Dead: The Last Testament of George Harrison”, producido por Joel Gilbert. La teoría es conocida: para evitar una serie de suicidios colectivos, el Servicio Secreto Británico amenazó a los otros integrantes de la banda de Liverpool para que estos no cuenten la verdad.

George Harrison fue el primero en revelar este mito, temeroso de que pudiera morir asesinado como Jhon Lennon.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Se complica salud de “El Gallito de Manatí”.

(Archivo)

Por encima de la angustia que le produce la inestabilidad económica en medio de su quebranto renal, el cantante se mantiene optimista.

Inter News Services - Primera Hora
El legendario cantante puertorriqueño José Miguel Class, “El Gallito de Manatí”, atraviesa por un complicado cuadro de salud debido a un padecimiento diabético que ha derivado en complicaciones renales que obligarán a someterle a un trasplante de riñones.
El intérprete de 74 años de edad explicó a la agencia Inter News Service (INS) que el uso constante de un medicamento para la diabetes, que un médico le había indicado que no tenía efectos secundarios en los riñones, al final derivó en problemas renales que lo tienen con un pie en el quirófano.
“Ahora estoy en manos de un nefrólogo, el doctor Guerra, en el hospital Auxilio Mutuo porque tengo los dos riñones fallando mucho; me pusieron una fístula en el brazo izquierdo para limpiar la sangre sin necesidad de hurgarme constantemente en las venas”, manifestó el vocalista, que lleva un cabestrillo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

José Rijo sirvió de testaferro a presunto narcotraficante. "Quizas es más correcto decir: José Rijo presunto testaferro de presunto narcotraficante."



José Rijo está acusado de ser el testaferro al presunto capo Matías Avelino Castro, alias Daniel o Joaquín Espinal Almeyda, señalado como el autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre el dos de agosto del año pasado.

Exjugador de Grandes Ligas tiene a su nombre el 80% de las propiedades del prófugo Matías Avelino Castro o Joaquín Espinal Almeyda acusado de la muerte del periodista José Silvestre.

 Guillermina Santos - eldia.com.do
SANTO DOMINGO.-El exlanzador de Grandes Ligas José Rijo sirvió de testaferro al presunto narcotraficante Matías Avelino Castro o Joaquín Espinal Almeyda, y tenía a su nombre el 80% de los bienes propiedad del ahora prófugo, de acuerdo con los fiscales que tienen a cargo la investigación del asesinato del periodista José Silvestre atribuida a una red de narcotráfico.
Los investigadores Ingrid Pamela Rijo y Francisco José Polanco, Soraine Vargas, Germán Miranda Villalona y Dulce María Luciano dijeron que existen pruebas contra el expelotero que lo responsabilizan en el caso de lavado de activo en violación a la ley 72-00.
Por el caso hay siete procesados, mientras que Matía Avelino Castro, presunto cabecilla de la red que mandó a matar al comunicador José Silvestre, aún está prófugo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Elenco de "Modern Family" consigue millonario reajuste de sueldos.

Foto: AP
Los actores de la exitosa serie llegaron a un acuerdo extrajudicial con 20th Century Fox, que implica un incremento progresivo en sus ingresos, con un primer reajuste de 65 mil dólares por capítulo.
-Ed O'Neill en el extremo izquierdo y Sofía Vergara en el derecho, los dos artífices del acuerdo logrado por el elenco de ''Modern Family''. -

EMOL
SANTIAGO.- Sofía Vergara y el resto del elenco de "Modern Family" llegaron a un acuerdo con 20th Century Fox, que se traducirá en un incremento de sus salarios en cerca de 65 mil dólares por capítulo, hasta llegar a 150 mil, que será revisado en cada una de las restantes temporadas de la serie.

La batalla legal iniciada la semana pasada por Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ed O'Neill y Eric Stonestreet, los protagonistas de la sitcom más exitosa del momento, llegó así a su fin con un lucrativo acuerdo extrajudicial, informa la revista especializada "The Hollywood Reporter".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Isabel Allende admite que probó drogas y critica a Piñera.

Foto: El Mercurio
En entrevista con un diario alemán, la escritora reconoció que probó la marihuana y el éxtasis. La chilena se encuentra promocionando la novela "El cuaderno de Maya".

''El cuaderno de Maya'' alude precisamente a las historias que se dieron en el interior de su familia, a partir de la cercanía con las drogas.

EMOL

BERLÍN- La exitosa escritora nacional Isabel Allende admitió que probó drogas como la marihuana y éxtasis, en una entrevista con un diario alemán en la que también aprovechó de expresar sus críticas a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

"Seguro, probé éxtasis y marihuana", respondió la escritora a la pregunta sobre su relación con las drogas. "Cuando una llega a mi edad ya lo ha probado todo", agregó la autora radicada en Estados Unidos, que dio la entrevista al "Frankfurter Rundschau" en el marco de la promoción de su última novela, "El cuaderno de Maya".

Según Allende, consumir drogas es "algo que muchos han hecho en su vida sin por eso transformarse en adictos".

El tema es precisamente el que está presente en "El cuaderno de Maya", novela que describe a una abuela chilena que vive en Estados Unidos, y que esconde a su nieta adicta a las drogas en una isla de Chile, para protegerla de sus perseguidores.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Así disfrutaron los padres en el Club Paraíso.

El papi y el papasote o viceversa.

Disfrutando en ambiente familiar.

Bailando con "Los Potros" al son de Jandy Ventura.

Julio Clemente tirando pasitos con Jhonny Ventura.
(Foto de Alberto Bourdiel) 

Los padres disfrutando de Jhonny Ventura.
(Foto de Alberto Bourdiel)



0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Christina Aguilera luce irreconocible sin maquillaje.

La que una vez fue una de las cantantes más sensuales del mundo, ahora se muestra con un look bastante deteriorado.

Grosby Group/Infobae.com
Peru21

La imagen de mujer sensual que ostentaba la cantante Christina Aguilera se viene derrumbando cada día más. A los kilos de más que muestra su figura, ahora se lució sin maquillaje, lo que la hizo casi irreconocible.

La artista fue captada por unos paparazzis entrando a un estudio de televisión en ojotas, con la cara completamente lavada y sin peinarse, por lo que resultó bastante difícil reconocerla.

Sin embargo, Christina Aguilera ha señalado, en anteriores oportunidades, que está feliz con su aspecto, y que mientras que a su novio le gusten sus curvas, todo está bien.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Le dan trompadas a Benny Sadel.


Aclaramos Benny Sadel le agarro la Nalga a jeva que andaba con el Boxeador Chinito Sanchez y este le entro a trompa' en HRCD

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Centro León le rinde tributo Moisés Zouain.


Mercedes Guzmán - Diario Libre
Santiago. Desde las ocho de la noche empezaron a darse cita en el Centro León artistas, músicos, familiares y amigos del fenecido cantautor santiaguero Moisés Zouain, quienes fueron a rendirle tributo a uno de los compositores más importantes del género bolero, de profundo romanticismo y sentido poético en la composición dominicana, en el centenario de su natalicio.

La actividad se inició con las palabras de Rafael Emilio Yunén, director general del Centro, quien luego de dar la bienvenida al público, cedió las palabras a José del Castillo Pichardo, quien tuvo a su cargo la motivación del acto y lectura de la semblanza Moisés Zouain.

Este concierto-tertulia fue realizado en el Patio Caribeño, como parte de la programación de actividades de animación sociocultural que ofrece el Centro León y de sus atractivos Vivo Café.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Martha González: De Bonao para el mundo.



Protagonista
“El hoyo del diablo” (Francis Disla “El Indio”), que estará en cines desde el 23 de agosto, es la primera actuación de Martha González en una película.

Éxito. Ha actuado en programas y telenovelas de Univisión y Telemundo en Estados Unidos, y actualmente trabaja para Televisa, México

JORGE RAMOS C.  -  hoy.com.do

Martha González es una de esas mujeres dominicanas que un día deciden dejar el país y explorar nuevas posibilidades. Nativa de Bonao, pero con toda su familia en Salcedo (la tierra de las Hermanas Mirabal), hace seis años que se marchó para hacer realidad su sueño.

Y lo logró, pues en seis años esta chica de 29 años de edad ha conseguido papeles estelares en importantes telenovelas y ha sido figura de las dos cadenas hispanas más poderosas de Estados Unidos, Univisión y Telemundo.

“Mi primera plaza fue Miami, con 23 años trabajé en la telenovela de Telemundo titulada “Más sabe el diablo”, también fui figura de Fashion TV y Mega TV. Y más adelante en programas de Univisión”, expresó la beldad criolla.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jueza envía a Najayo al mánager de Secreto.


La jueza levantó la rebeldía en contra del empresario artístico José Alberto Jiménez

Federico Méndez - Diario Libre
SD. La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte Gómez, dispuso el envío a la cárcel de Najayo del mánager del artista Odalís Pérez Vicioso, conocido como "Secreto" o "El Famoso Biberón", quien está acusado junto al primero y otras dos personas de utilizar a una menor en un video musical como instrumento sexual.

La magistrada acogió una solicitud de variación de la medida de coerción en contra del imputado, formulada por el fiscal adjunto Milcíades Guzmán, y dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Fidelio Antonio Jiménez.

Consideró que el caso conlleva pena privativa de libertad y que el imputado se encontraba en estado de rebeldía porque se sustrajo al proceso.

Asimismo, que fue convocado en varias ocasiones para que comparezca a la audiencia preliminar que se le sigue en el domicilio aportado al tribunal y no obtemperó, sin justificar su incomparecencia.

El también empresario artístico ligado a "Secreto", José Alberto Jiménez, también fue arrestado, pero el tribunal le levantó la rebeldía que existía en su contra, tras lo cual recobró su libertad. El expediente acusatorio lo encabeza "Secreto".

0
29/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Recuerda papá " Autor Anónimo. (Te extrañamos papá)

Recuerda papá

Que si no juegas ahora conmigo,
cuando tu quieras hacerlo ya habrè crecido.
Que la armonìa entre tù y mamà
me darà seguridad ante la vida y
harà de mì un triunfador o un frustrado.
Que de tu amor depende mi capacidad
de amar cuando sea adulto.
Que soy muy feliz cuando me llevas
dormido hasta mi cama.
Que lo que yo aprendo contigo
lo recordarè toda la vida.
Que si oramos juntos
aprendo a comunicarme con Dios.
Que el amor y respeto
que demuestres por nuestros semejantes
serà el amor y el respeto
que yo les tenga cuando sea adulto.
Que yo tambièn tengo intereses personales.
Que me gusta tomar parte en las decisiones familiares.
Y Que te necesito como mi mejor amigo!.

Autor Anónimo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

" Poesía al Padre" Matilde Alba Swann. (Te extrañamos papá)

Poesía al Padre

Cuando venga tu padre...
Inútil amenaza, tú seguirás jugando,
y romperás los vidrios, si quiere el pelotazo,
y harás mal los deberes, si asciende por tu mente,
airoso y desplegado, tu sueño en barrilete.
-Cuando venga tu padre...
Mas tu padre comprende,
y escuchará los cargos fingiéndose enojado,
hasta que tú te alejes.
Después, dirá en voz baja,
que así como ésta tuya, fue traviesa su infancia.
Y en tendido descanso, desandará dichoso
los ojos entornados, los días de "rabona",
los juegos en tejado, el rostro de la madre
y aquel padre tan hombre que los dejó temprano.
Y sentirá de pronto el terror de perderte,
o de que tu lo pierdas, y buscará tus pasos,
e irá con tu recuerdo trepando
hasta la rama lejana de aquel árbol,
follaje, como entonces,
refugio de ese miedo de suelo de los pájaros.
-Cuando venga tu padre...
y quien llega es un niño adormecido en hombre,
que en vez de reprenderte, se enternece añorando.

Matilde Alba Swann

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Mi Padre, cuando Yo tenía..... " Ann Landers. (Te extrañamos papá)

Mi Padre, cuando Yo tenía.....

4 años : Mi papá puede hacer de todo.
5 años : Mi papá sabe un montón.
6 años : Mi papá es más inteligente que el tuyo.
8 años : Mi papá no sabe exactamente todo.
10 años : En la época en que mi papá creció,
las cosas seguramente eran distintas.
12 años : Oh, bueno, claro,mi padre no sabe nada de eso.
Es demasiado viejo para recordar su infancia.
14 años : No le hagas caso a mi viejo.
¡Es tan anticuado!
21 años : ¿Él? Por favor, está fuera de onda,
sin recuperación posible.
25 años : Papá sabe un poco de eso,
pero no puede ser de otra manera,
puesto que ya tiene sus años.
30 años : No voy a hacer nada hasta no hablar con papá.
40 años : Me pregunto cómo habría manejado esto papá.
Era inteligente y tenía un mundo de experiencia.
50 años : Daría cualquier cosa por que papá estuviera aquí
para poder hablar esto con él.
Lástima que no valoré lo inteligente que era.
Podría haber aprendido mucho de él.

Ann Landers

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

En cuenta regresiva para el gran pasadía con "El Caballo" Jhonny Ventura, Jandy Ventura y Anthony Rios como invitado especial en el Club Paraíso.

GRAN PASADÍA 
PARA LOS PADRES

"Jhonny Ventura"
"Jandy Ventura"
y como invitado especial
"Anthony Rios"

hoy domingo 29
EN EL CLUB PARAÍSO.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Mi Viejo" Piero. (Te extrañamos papá)

Mi viejo

Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando,
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.

Yo lo miro desde lejos,
pero somos tan distintos;
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto.

Viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo;
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
Yo, soy tu silencio y tu tiempo.

El tiene los ojos buenos
y una figura pesada;
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa.

Yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos;
el dolor lo lleva adentro
y tiene historia sin tiempo.

Viejo mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento;
yo soy tu sangre mi viejo.
yo, soy tu silencio y tu tiempo.

Piero



0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Mi querido, mi viejo, mi amigo" Roberto Carlos. (Te extrañamos papá)

Mi querido, mi viejo, mi amigo

Esos tus cabellos blancos, bonitos
ese hablar cansado, profundo
que me lee todo lo escrito
y me enseña tanto del mundo.

Esos pasos lentos que ahora
caminando siempre conmigo,
ya corrieron tanto en la vida
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Esa vida llena de historias
y de arrugas marcadas por el viento,
recuerdos de antiguas victorias
son lágrimas lloradas al viento.

Tu voz dulce y serena me calma,
y me ofrece refugio y abrigo,
va calando dentro de mi alma,
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Tu pasado vive presente
en las experiencias sentidas,
y en tu corazón consciente
de las cosas bellas de la vida.

Tu sonrisa franca me anima
tu consejo sabio me cría
abro el corazón y te digo
mi querido, mi viejo, mi amigo.

Yo, te he dicho casi todo,
y casi todo es poco,
frente a lo que yo siento.

Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo...
Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo...
Mirando tus cabellos
tan bonitos
abro el corazón
mi querido, mi viejo, mi amigo...

Roberto Carlos

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Mi Padre" de Juan de Dios Peza. (Te extrañamos papá)

MI PADRE

Yo tengo en el hogar un soberano
único a quien venera el alma mía;
es su corona de cabello cano,
la honra es su ley y la virtud su guía.

En lentas horas de miseria y duelo,
lleno de firme y varonil constancia,
guarda la fe con que me habló del cielo
en las horas primeras de mi infancia.

La amarga proscripción y la tristeza
en su alma abrieron incurable herida;
es un anciano, y lleva en su cabeza
el polvo del camino de la vida.

Ve del mundo las fieras tempestades,
de la suerte las horas desgraciadas,
y pasa, como Cristo el Tiberíades,
de pie sobre las horas encrespadas.

Seca su llanto, calla sus dolores,
y sólo en el deber sus ojos fijos,
recoge espinas y derrama flores
sobre la senda que trazó a sus hijos.

Me ha dicho: «A quien es bueno, la amargura
jamás en llanto sus mejillas moja:
en el mundo la flor de la ventura
al más ligero soplo se deshoja.

»Haz el bien sin temer el sacrificio,
el hombre ha de luchar sereno y fuerte,
y halla quien odia la maldad y el vicio
un tálamo de rosas en la muerte.

»Si eres pobre, confórmate y sé bueno;
si eres rico, protege al desgraciado,
y lo mismo en tu hogar que en el ajeno
guarda tu honor para vivir honrado.

»Ama la libertad, libre es el hombre
y su juez más severo es la conciencia;
tanto como tu honor guarda tu nombre,
pues mi nombre y mi honor forman tu herencia.»

Este código augusto, en mi alma pudo,
desde que lo escuché quedar grabado;
en todas las tormentas fue mi escudo,
de todas las borrascas me ha salvado.

Mi padre tiene en su mirar sereno
reflejo fiel de su conciencia honrada;
¡Cuánto consejo cariñoso y bueno
sorprendo en el fulgor de su mirada!

La nobleza del alma es su nobleza,
la gloria del deber forma su gloria;
es pobre, pero encierra su pobreza
la página más grande de su historia.

Siendo el culto de mi alma su cariño,
la suerte quiso que al honrar su nombre,
fuera el amor que me inspiró de niño
la más sagrada inspiración del hombre.

Quisiera el cielo que el canto que me inspira
siempre sus ojos con amor lo vean,
y de todos los versos de mi lira
estos dignos de su nombre sean.

Juan de Dios Peza

0
28/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El pene más raro del mundo.



Vocero.com
Se trata del pene de una rarísima especie de erizo, denominada la Equidna, endémica de Oceanía, particularmente de Tasmania, Nueva Zelanda y Australia, los únicos lugares del mundo donde se encuentra.

Este mamífero junto con el Ornitorrinco, son los únicos que ponen huevos para reproducirse.

Vea el vídeo del programa televisivo Natgeo

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Mr. Bean sorprende en Londres en la inauguración de las Olimpiadas 2012 (Video).


Rowan Atkinson, el cómico personaje de Mr. Bean, se robó el show en lainauguración de las Olimpiadas 2012 al aparecer simulando ser uno de los músicos de la Orquesta Sinfónica de las Olimpiadas Londres 2012.

Mr. Bean hizo su aparición como parte de la orquesta que interpretó la obra 'Carros de Fuego' y puso el toque de humor en la ceremonia, haciendo una parodia al interpretar parte de la pieza musical.

De pronto, el inofensivo actor empezó a soñar despierto, creyendo que era uno de los atletas de las Olimpiadas 2012. Cuando despertó de sus dulces pensamientos, se dio cuenta que ya había arruinado la interpretación de tema de la cinta.

Por: PO/NetJoven

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jeremy Renner, actor de "Los vengadores" narra bochorno con viagra.

Foto: EFE
El actor Jeremy Renner consumió por accidente una pastilla durante un viaje en avión. "No podía caminar", confesó en un programa televisivo.
''Si tenía que ir al baño, era terriblemente vergonzoso'', dijo riendo el actor.
EMOL
SANTIAGO.- El actor estadounidense Jeremy Renner confesó avergonzado en un programa de televisión que hace un tiempo consumió por error una píldora de Viagra en un lugar poco apropiado: un avión.
El intérprete de Ojo de halcón en "Los Vengadores", dijo en el show de Jimmy Kimmel que durante un vuelo se equivocó de pastilla.
"Tenía que ir a trabajar inmediatamente después de bajarme del avión, y pensé que lo mejor era dormir mientras viajaba. Entonces, tomé una píldorita para dormir, pero me llamaba la atención que no pasaba nada, hasta que me di cuenta que sí pasaba algo", dijo con picardía el nuevo protagonista de la saga Bourne.
El protagonista de "Vivir al límite" dijo que el problema "no fue sólo que no pudiera dormir", puesto a que lo peor fue lidiar con la manifestación física de la pastilla azul.
Con humor, Renner dijo que la tripulación lo ayudó en este desafortunado hecho, facilitándole mucho hielo.
Además, dijo que "no podía caminar", para evitar que las personas lo vieran en ese estado. "Si tenía que ir al baño, era terriblemente vergonzoso", indicó riendo.
El estadounidense acudió al programa de televisión para hablar, inicialmente, de "El legado de Bourne", que se estrenará el próximo 10 de agosto en Estados Unidos.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Facebook cierra cuenta de mujer por fotos de sus hijas jugando a lactar - Ve vídeo


La administración de Facebook borró la imagen en menos de 24 horas. (huffingtonpost.com)


Primerahora.com
¿Alguna vez has leído las políticas y reglas de una red social al momento de crear un perfil o cuenta?
Al parecer este fue el caso de una madre de Seattle, Lauren Ferrari, quien publicó una foto en Facebook de su hija mayor mientras simulaba estar lactando a su hermanita de dos años de edad. La controversial imagen fue retirada de la red social por sus administradores en menos 24 horas ya que, según estos, había violado las políticas del portal.
Vea el vídeo en la página original con un click aquí.
“No es sexual, no es obscena ellas solo simulan… que hay de obsceno en la lactancia”, objetó Ferrari a un canal de noticias. La mujer también argumentó que cuando la posteó escribió, “ella dice que esta lactando a su bebé… ella no dice mami mira ella está besando mi pecho”.

Al parecer, los administradores de la página no pensaron igual ya que la cuenta de la joven madre fue deshabilitada de la misma por siete días.

Según el portal noticioso Huffington Post, está no es la primera vez que Facebook borra imágenes de menores que pretenden estar lactando. En enero, ellos cerraron un perfil llamado "Express Yourself Mums" porque publicaron unas fotografías de niñas amamantando sus muñecas. Pero después la red social pidió disculpas por su supuesto error y reactivó el perfil.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All