0
30/6/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

UEFA pide que se postergue decisión sobre tecnología de goles. "Creo que ya es tiempo de que se implante ¿Porque se oponen?"

El Día
Escrito por: AP

KIEV.- La UEFA le pidió al organismo que dicta las reglas del fútbol que postergue su decisión pautada para la próxima semana sobre el uso de tecnología para detectar goles.
El organismo rector del fútbol europeo también reiteró el sábado su respaldo a su contrapropuesta de utilizar cinco árbitros en vez de la tecnología para detectar si una pelota cruzó la raya de gol, a pesar del error que le negó un gol a Ucrania en un partido decisivo contra Inglaterra en esta Eurocopa.
Horas después de ese partido, que Inglaterra ganó 1-0 para eliminar al coanfitrión del torneo, el presidente de la FIFA Joseph Blatter escribió en Twitter que la tecnología "ya no es una alternativa sino una necesidad" para el Mundial de 2014.
La IFAB se reunirá el próximo jueves y podría aprobar una o dos propuestas de sistemas tecnológicos para detectar goles, además del sistema de cinco árbitros.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Charlie Sheen logra el debut más exitoso para una comedia de cable.

Charlie Sheen y Selma Blair,
protagonistas de la comedia
'Anger Management''.  Foto: AP
Su nueva serie "Anger Management" convocó a 5,5 millones de espectadores con su primer episodio.
Emol
SANTIAGO.- Dentro de los márgenes en los que Charlie Sheen ahora habita, es decir, la televisión por cable, su nueva serie "Anger Management" se transformó en un gran éxito para el polémico actor, al punto de marcar un récord como la comedia con el debut más exitoso en la TV pagada.
Un total de 5,5 millones de espectadores vieron el primer episodio de la comedia que marca el retorno de Sheen a la pantalla, una cifra inédita para un programa debutante del mismo canal de series como "Wilfred", "American Horror Story" y "Sons of Anarchy", FX.
El canal FX elevó su rating para el segundo capítulo -que fue emitido inmediatamente después-, alcanzando 5,7 millones de televidentes.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Topo Gigio”: maestro de la ternura.


“Topo Gigio” tenía distintos invitados humanos con los que conversaba y cantaba, entre quienes se destaca la cantante infantil brasileña Xuxa. (Archivo)

Primera Hora

La ternura del acento italiano de “Topo Gigio” competía con la de sus ojitos cuando le daba vergüenza o quería manipular a alguien con su changuería.
Con ésa y otras armas de cariño, este ratoncito conquistó miles de corazones desde su “nacimiento” en 1958, cuando fue creado por Maria Perego y presentado en el programa italiano Canzonissima con la voz del actor Peppino Mazzullo, según se relata en el libro Los tebeos de nuestra infancia: La escuela Bruguera (1964-1986) (2007), de Antoni Guiral.
Detrás de un fondo negro en el que sólo sus palabras y expresiones tenían eco, la pícara marioneta tenía la función de educar a los niños a través de un programa homónimo que contaba con la participación de distintas contrapartes humanas.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hombre muere (suicidio) en corte de Arizona al ser declarado culpable (2009) - Ver vídeo.

En el minuto 5:11 se puede ver cuando ingiere la pastilla y traga en seco; 3 minutos después (minuto 7:45) tiene el ataque.
 

Las cámaras del juzgado captaron
las impactantes imágenes. (You Tube)
Primerahora.com
Un hombre aparentemente se suicidó en medio de la corte cuando fue declarado culpable, jueves, por quemar su mansión en Phoenix.
Según publicó el Daily News, el multimillonario ingirió una pastilla tras escuchar la sentencia. Luego, comenzó a sentirse mal y fue trasladado al hospital, donde posteriormente certificaron su muerte.
Las cámaras del juzgado captaron las impactantes imágenes donde se ve a Michael Marín cerrando los ojos y poniendo sus manos sobre su cara mientras escuchaba la sentencia. El extraño movimiento no fue notado por los guardias ni por su abogado.
Acto seguido, Marín cayó al suelo y se desmayó.
Al parecer, los 16 años de cárcel que enfrentaría fueron para el hombre, de 53 años, mucho más atemorizantes que la propia muerte.
Los hechos de este caso se remontan al 2009, cuando la mansión del multimillonario fue consumida por un incendio. Éste resultó ileso tras colocarse un equipo de buceo que le permitió respirar. Fue ese detalle el que llamó la atención de los investigadores, que lograron reunir las pruebas suficientes para declararlo culpable.
Marín, padre de cuatro y abuelo de dos, estudió derecho en la Universidad de Yale. Trabajó en Wall Street y era un apasionado por el arte, entre sus colecciones tenía bocetos de Picasso.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Roberto Cavada anuncia se casará en diciembre.


La afortunada es Annette Ferrer, quien reside en Miami y con la cual lleva un tiempo de relación.

MasVip
15 minutos y un chin más como diría el propio entrevistado Roberto Cavada, quien entre sudores y nerviosismo anunció que se casará en diciembre con una mujer residente en Miami.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Muere baterista Rafelito Suberví.


Artistas y comunicadores lamentaron hoy el deceso del fundador de la otrora banda de rock Transfusión, el baterista Rafelito Suberví a consecuencia de un infarto.
 
Severo Rivera.com
El cantante Héctor Aníbal, quien era la voz líder del conjunto publicó la noticia en su cuenta de Twitter. “Acabo de enterarme del fallecimiento de Rafelito Subervi, baterista miembro fundador de Transfusión y gran amigo. Paz a sus Restos”.
Carlos Alfredo, Milagros Germán, Pavel Núñez, Sergio Carlo, Kenny Grullón, Amaury Sánchez, Roger Zayas, entre otros expresaron su pesar en las redes sociales por el fallecimiento del músico.
Rafaelito Suberví falleció a las 3:40 de la tarde de este viernes en su residencia a los 52 años y dejó en la orfandad a cuatro hijos. Carlos Alfredo Fatule informó que las honras fúnebres se realizarán en la Funeraria Blandino que está ubicada en el sector de Herrera a partir de las 11:30 de la mañana del sábado y sus restos serán sepultados el domingo a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
29/6/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Danilo Medina. ¡Qué palo, Papo!. "Este destello de reciedumbre merece ser conocido"

DE BUENA TINTA.
Hasta le devolvió el aporte a uno que reclamó...

Diario Libre
Como el período de transición discurre como lluvia fina en verano, y con sol afuera y todo, hay seguidores de Danilo que quieren forzar situaciones que no harían más que complicar el panorama.
No sólo se trata del debate sobre el gasto público, que ahora resulta que es menor que en muchos otros países, sino los pequeños ruidos que se producen en el universo morado.
Las vallas de Leonel tal vez entretengan a los peledeístas que se aburren y agotaron los bostezos, cansados de buscar y no encontrar a un Danilo impasible.

Danilo, sin embargo, parece tener clara la cuestión.
¿A qué la prisa o la desesperación si él supo ser paciente y volvió al Palacio después de seis años y lo hizo como presidente electo? ¿Por qué seguir otros modelos?
Los afanosos debieran verse en el espejo de quienes han venido de Nueva York golosos a buscar lo que suponen guardaron durante la campaña. Los arrugones, se dice, han estado a la orden del día.

Cuentan de un furioso que sacó en cara sus aportes económicos. Danilo, tranquilo, preguntó que cuánto había dado, al contabilizarse la suma, más tranquilo espetó: ¡devuélvanselo! ¡Qué palo, Papo!. 

http://www.diariolibre.com/opinion/2012/06/29/i341948_danilo-verdad-coge-corte.html

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian despues de 5 años de matrimonio.


EFE
Washington
Después de cinco años de matrimonio, los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes han decidido divorciarse, según ha publicado la revista 'People'.
"Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija", explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.
Cruise, de 49 años, se casó con la actriz, de 33, en un castillo en Italia en noviembre de 2006, y tuvieron juntos una hija, Suri, que ahora tiene 6 años.
Este fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos. Para Holmes era su primer matrimonio.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Juez fija garantía económica de RD$2 millones para Anthony Santos y presentación periódica los lunes.


EL CANTANTE DEBERÁ PAGAR SÓLO EL DIEZ POR CIENTO DEL MONTO, EQUIVALENTE A UNOS 200 MIL PESOS
Ramón Cruz Benzán - Listín Diario
Santo Domingo

El Juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó esta tarde 2 millones de pesos, bajo la modalidad de contrato que conlleva pagar el 10 por ciento de este monto, y presentación periódica los lunes como medida de coerción contra el bachatero Anthony Santos. La decisión fue anunciada pasadas las cuatro de esta tarde.
Durante la audiencia, Santos pidió disculpas tanto al juez como a su demandante el cantante y compositor Ney Nilo por no haber acudido antes al tribunal. El bachatero se declaró admirador de Nilo “desde pequeño” y dijo que está dispuesto a conciliar con éste.

Noticias Relacionadas
Piden dos millones de pesos de garantía económica a Anthony Santos
Mejía califica detención de Anthony Santos como abuso y “chopocracia”
Anthony Santos en el escenario menos deseado

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Padre Vin Disel forma talentos en RD



La filmación del corto “Nueva vida en la frontera”, escrito por Wendy Jiménez y dirigido por Román Martínez, de RD.

37 estudiantes de cine se gradúan esta noche estrenando 8 cortos en el auditorio Mauricio Báez


José Rafael Sosa - El Nacional
Irvin Vincent tiene un temperamento que en modo alguno es comparable a la imagen protagónica de su hijo Vin Disel en los “trillers” (Rápido y Furioso, por poner un ejemplo). Es un tipo tranquilo. Es un maestro que no levanta la voz y vive la docencia como pasión y armónica relación con la vida.
Está en el país formando jóvenes directores. Hoy concluye, con la graduación de los 37 estudiantes, procedentes de Pakistán, Israel, Palestina, Estados Unidos, Haití, quienes presentan en el auditorio del Club Mauricio Báez los ocho cortos producidos, en base a un acuerdo entre El Instituto Global de Multimedia (IGM), una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y One Race Global Foundation (ORGFF), fundada por el actor Vin Disel.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Adele está embarazada.


Diario Libre
NUEVA YORK (AP) - Adele tiene nuevos motivos para celebrar: la cantante británica está embarazada.
La representante de la superestrella de 24 años confirmó el viernes que ésta está en la dulce espera. El mensaje fue publicado en su cibersitio oficial, que colapsó debido a la cantidad de tráfico tras anunciarse la buena nueva.
"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quise que escucharan la noticia directamente de mí. Obviamente estamos por las nubes y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento", dijo Adele en su website.
No se informó de inmediato cuánto tiempo de embarazo tiene la artista.
Adele ganó seis premios Grammy a principios de año por su exitoso álbum "21". Aunque ese disco se basó en un desengaño, la cantante volvió a encontrar amor en los brazos de Simon Konecki.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Calor! Palito Ortega.

Este tema es muy apropiado para estos días. 

0
28/6/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Max y Lenny afirman reencuentro con Aventura va.



Duetos. En su primer disco tienen un feat con los bchateros Frank Reyes y Teodoro Reyes
La agrupación Vena estará mañana en Hard Rock Café en un su primer concierto aquí 


Karina Ureña - El Día
Santo Domingo.-Los exintegrantes de la agrupación Aventura Lenny y Max Santos afirmaron que el reencuentro de la agrupación se llevará acabo, aunque todavía no tienen fecha.
Los cantantes dieron la información en una entrevista donde hablaron del concierto que tienen mañana en Hard Rock Café.
“El rencuentro de Aventura lo vamos a hacer. Comenzaremos a grabar la próxima producción en 2013, por eso es que ustedes han escuchado que Romeo Santos dice que va a salir en 2014. No hay una fecha exacta hasta que no se empiece a grabar”, dijo Lenny.
Los hermanos Santos dicen que no saben de dónde salió el rumor de que la agrupación no hará el reencuentro.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Juan Basanta, como niño con juguete nuevo. Prepara el rodaje de su primera película.

Ver Todas las Fotos (2)
Prepara el rodaje de su primera película, que tiene como título de trabajo Biodegradable 

SANTO DOMINGO. Juan Basanta se presentaba hasta el momento como productor. Ahora podrá hacerlo llenándose la boca: director de cine. Graduado en la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños, es de los dominicanos que más prestigio tiene internacionalmente. Y sus relaciones han sido definitorias para que muchas figuras internacionales vengan al país a rodar cine.
Ahora es su turno. "Tenemos un permiso único de rodaje para La Rosa del Quinto Infierno, un guión premiado como mejor adaptación de novela dominicana al cine, de la novela Una Rosa en el Quinto Infierno, de William Mejía. Este proyecto es cambiado de época por nosotros. El título de trabajo actual es Biodegradable", explicó a DL.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Antony Santos amanecerá tras las rejas.

El abogado del bachatero solicitará un habeas corpus; considera el arresto ilegal.
Diario Libre
SANTO DOMINGO. El bachatero Antony Santos permanecerá arrestado hasta mañana en la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Así lo confirmó su abogado Carlos Balcácer, que anunció que solicitará un hábeas corpus, con el propósito de que se ordene la libertad del bachatero, por considerar el arresto como ilegal.
El abogado alega que la jueza de la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Rosanna Vásquez, ya había ordenó la cesación de cualquier amenaza o persecución, presente o porvenir, en contra del bachatero Antony Santos.
Balcácer dijo que la magistrada había acogido la petición durante el conocimiento de un hábeas corpus preventivo en contra de la Fiscalía del Distrito tras declararlo bueno y válido el pasado día 20.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Provocativa y sensual la hija de Madonna.

(Foto tomada de Twitter)
Primerahora.com
¡Igualita a su madre!

A Lourdes Leon parece que le gusta imitar a su famosa madre Madonna.
La adolescente de 15 años, quien acompaña a su progenitora en su gira internacional MDNA, subió hoy a su cuenta de Twitter una provocadora foto en la que aparece sacando la lengua y con dos conos en el área del busto, similar a los que utiliza su madre desde la década de los 90 en vídeos y en conciertos.
Lourdes Leon, a pesar de su corta edad, ya es toda una empresaria en el mundo de la moda y junto a su mamá son las creadoras de la línea de ropa Material Girl.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Impresionante vídeo en MRI del nacimiento de un bebe.


Primera Hora
Médicos del Hospital Universitario Charité en Berlín, Alemania, han dado a conocer un vídeo que documenta por primera vez el nacimiento de un bebé en una máquina de resonancia magnética (MRI).
Aunque el equipo dirigido por el doctor Christian Bamberg captó el nacimiento en el 2010, la grabación fue publicada recientemente.
Según el portal New Scientist, en el vídeo que dura 30 segundos, se observa al bebé descender por el canal vaginal de una joven de 24 años, quien voluntariamente participó del proyecto.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hallan manuscrito inédito de Charles Chaplin.

Actor, cineasta y escritor británico
Charles Chaplin (1889-1977).
(Archivo)
Agencia EFE - Primera Hora
Un manuscrito inédito del actor, cineasta y escritor británico Charles Chaplin (1889-1977) con anotaciones sobre un proyecto inspirado en el bailarín ruso de origen polaco Vaslav Nijinsky (1890-1950) que nunca llegó a realizar, ha sido encontrado por la Filmoteca de la ciudad italiana de Bolonia.
Las páginas de ese manuscrito, que publica hoy en su página web el diario romano "La Repubblica", muestran las anotaciones en sucio del cómico británico sobre una posible nueva obra, protagonizada por el personaje de un bailarín llamado Naginsky, su mujer, un viejo amigo y un antiguo colega de profesión, entre otros.

2
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Un pedazo de vida" Hermosa carta de Daniela Romo.


 
"Un pedazo de vida"

Mensaje por etapas… Son demasiadas emociones…
Me siento tan honrada por tan absoluta solidaridad, por su estancia en mi vida…
Amada más que jamás!! Su amor, más que entrañable, ha tocado todas mis células…
Apenas… puedo, pero lo sé, sólo tengo que silbar…
Algún día tenemos que transitar nuestra obscuridad, para reconocer nuestra luz.
"Qué fragilidad me hace estar dispuesta hasta llorar.
Qué fragilidad mirarme en otros ojos viva"
Inefable experiencia…
"Desnuda mirando en el espejo la blancura pensando
cuanto dura esta tersura que tanto nos somete sin pensar"
Uno se mira y reconoce la "alteridad" del espejo,
la que aceptamos sin más (y a la que a veces exigimos) luego…
las alteraciones de ese exterior y luego…
la "otredad" lo que inicia las transformaciones de todo eso que somos y que a veces nos cuesta reconocer…

Despojarse…Desprenderse…Liberarse…Entregarse…
Ser!!! Esencia, arquitectura e ingenierías ignotas…
y la luz! cada tarde dolorida, la sonrisa de la luz! la de sus mensajes!

Por ocuparse de mis horas y mis días, por llenarlo de esperanza
y alegrías, y como dijo Fermín (el prisionero del cielo de Ruiz Zafón):
el futuro no se desea, se merece…Con más ahínco he de tratar merecer
todo este amor que ustedes me prodigan! Cuando hálito de vida!!!

Sumergida en el silencio que me permitía comprender lo Sagrado de esta misión,
con su energía y con la mía, ayudando a la célula salvada de miles y millones que
se mueren todos los días, a organizar su batalla para limpiarse, iluminarse, convertirse,
aceptarse… Y la luz! la lluvia!...

Así como mis enfermeras maravilla inyectaban en el catéter la solución, como los
técnicos en radiología me daban el rayo sanador, yo hoy quisiera inyectar, infundir,
insuflar la palabra GRACIAS, para que en ella quepan el aire, el desasosiego, el viento,
el frío, el sol, el cielo, las estrellas, Venus, el amor, las plegarias, la alegría, y la luz
especial que me envolvía…GRACIAS GRACIAS GRACIAS… a TODOS Y CADA UNO!!
!a veces las Palabras no pueden decirlo todo!!!

Cuando hálito de vida… a aquellos que me regalaron su testimonio, a todos
que con su coraje y determinación, su fuerza, su fe, su amor, sus lágrimas y
sus sonrisas me dieron ejemplo! GRACIAS por ser mis compañeros, por ser mi
espejo, no podía yo, ser menos que ninguno! GRACIAS por el peregrinaje juntos
mostrando salidas a través, otra vez, la calidez de una sonrisa!
A los que ya no están, pero nos seguirán inspirando a cada minuto…
Sobrepasada por todo este amor…
UN CORAZON que me ha hecho crecer, vibrar, ser y sobre todo SONREIR
vistiéndome de sus pensamientos y de sus oraciones… un maniquí, desnuda,
pronto vestiré el traje de una canción y el de algún nuevo personaje!
"Porque la piel que se disfraza con mil telas es tan solo lo que es…
desnuda de cuerpo y alma aquí desnuda…"
Cada herida como un beso inmaculado
Beso que no se olvida nunca…
Huellas indelebles en el cuerpo
Llenas del misterio eterno… que son la vida..
Que son los besos…

Desde lo más profundo de mi ser… GRACIAS!!! con un abrazo! Con un beso!
A los que dedican su vida, para devolvernos la nuestra!!!
GRACIAS a los doctores, a las enfermeras (licenciadas en Enfermería)
a los técnicos (los más divinos y capacitados) y A todo el personal que
hace un hogar de un centro de Cáncer!

A los medios por su respeto y amistad
A TELEVISA por cobijarme
A mis compañeros y amigos
A mi primer entorno

A ustedes… que son mi universo!!!

Siempre amor, siempre luz!!! y, si, lo se solo tengo que silbar!
VIVA LA VIDA!!!"

GRACIAS!!

Daniela Romo junio 2012.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All