4
31/5/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

HOMBRES QUE SALEN DEL MARCO...¡"Qué Noche", señor Ramón Pastrano!


Un hombre de la televisión que se sale del marco, pero en forma positiva,  es Ramón Pastrano, en su programa "Qué Noche" de Digital 15 y Telemicro Internacional.
Pastrano, junto a un elenco de figuras de nueva generación, ha logrado plantar raíces, en la realización de un programa ligero y entretenido, en un horario "prime time", enfrentando a las poderosas telenovelas con las cuales compite.
Definitivamente, sin Pastrano, serían muchos los desorientados, ya que no todo el mundo gusta ni ve telenovelas, o "teleculebras", como le llama la gente de gusto más refinado a los dramones de la  denominada "caja embrutecedora".
Siéntase bien, Ramón Pastrano, que con su programa usted ha venido en cierto modo a llenar el vacío de la televisión nocturna de entretenimiento que dejó Freddy Beras Goico. Claro está, merced a códigos diferentes que se corresponden con los nuevos tiempos, y a la época que estamos viviendo.
Adelante, Pastrano, que lo que se oye atrás es sólo ruido de gente de mentalidad microcefálica. Los clásicos envidiosos y mediocres, "derrotados del triunfo ajeno", como decía el maestro Yaqui Núnez del Risco.
NOTA: Gracias a Joseph por este comentario que nos compromete mucho  mas a realizar un buen trabajo...

0
24/5/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Descubren los restos de un sacrificio humano cerca de una pirámide en Perú


En agosto se descubrieron los primeros cuerpos en las excavaciones cercanas a la antigua pirámide de Huaca Las Ventanas, en una fosa de 15x15 metros.
La pirámide forma parte del complejo de Sicán, capital del pueblo Lambayeque (también llamados Sicán) que gobernó la costa norte de Perú entre los años 900 y 1100.
De acuerdo con Haagen Klaus, arqueólogo de la Utah Valley University, hay más de un centenar de cuerpos (enterrados desnudos y algunos decapitados) en la fosa recién descubierta.
La mayoría son hombres adultos, a excepción de dos niños, cada uno de ellos acompañado por lo que parece ser una mujer adulta. 
«A pesar de lo que parece indicar este descubrimiento, los Sicán no eran belicistas», señala Klaus, sino una cultura que se basó en el comercio para construir un imperio que, en su mayor apogeo alrededor del año 1000, alcanzaba miles de kilómetros de lo que en la actualidad es Ecuador y Perú.
Según la teoría de Klaus, los cuerpos encontrados en la fosa común participaron de forma voluntaria en un ritual que celebraba la muerte para que «surgiera una vida nueva en el mundo».
«Sicán era tierra santa, y parece que solamente tuvieron lugar ahí los rituales religiosos más importantes», añade. «Lo más probable es que se tratara de un sacrificio ritual masivo».
«Sin embargo, es distinto a otros hallazgos anteriores relacionados con el pueblo Sicán, pues la línea entre ritual de enterramiento y sacrificio parece menos clara».

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

SIN DERECHO A SU FORTUNA


En la salida a Bolsa de Facebook anidan muchas historias. La principal económica, con su dudas: ¿la red social vale lo que cuestan sus acciones? Hay otras preguntas sobre cómo un hipotético desplome de Facebook afectaría a otras empresas tecnológicas que buscan financiación en los mercados, desde Gruopon a Zynga o LinkedIn.¿Estamos ante una segunda burbuja del sector? Y, al cabo, hay al menos una tercera derivada, ya en el terreno de la vida social. Mark Zuckerberg se convirtió el viernes en un «partido» inmejorable, con sus 503 millones de acciones valoradas aproximadamente en 17.000 millones de dólares. El sábado dejó de ser un soltero de oro, tras su boda con su novia de siempre, Priscilla Chan.
Que el viernes se ejecutara la operación más importante de la vida profesional de Mark Zuckerberg y el sábado de su vida privada no es del todo casual. Antes y después de la salida a Bolsa y del matrimonio hay un abismo legal y económico. La ley de California define la propiedad comunitaria como un activo adquirido o ganado por una persona casada mientras se encuentra viviendo con su cónyuge. Sin embargo, es propiedad separada cualquier cosa adquirida por un cónyuge antes del matrimonio, o durante el matrimonio recibida como regalo, legado o herencia.
Chan conoció a Zuckerberg en una fiesta en Harvard en 2003, antes de que naciera Facebook. Según su perfil en la red social, le gusta cocinar, leer, la fotografía y estudiar español. Admira a Green Day, los Red Hot Chili Peppers, James Taylor y John Mayer, y, por la noche, parece que lee aventuras de Harry Potter o «La Casa de los Espíritus», de Isabel Allende.
Naturalmente, Priscilla Chan no tendrá problemas económicos en su vida, y la distinción legal marcada por la ley de California y otros estados le debe parecer ahora un asunto menor. Pero no lo sería en una hipotética separación.
Después del matrimonio nada de lo que adquiera o gane cualquiera de los dos se considera propiedad de la comunidad. Así lo asegura el profesor de Derecho Jo Carrillo a The New York Times. Sin embargo, las líneas entre la propiedad de la comunidad y la separación de bienes puede ser confusa muy rápidamente, sobre todo si el matrimonio dura muchos años de matrimonio.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

AUDI PRESENTA BICICLETA ELECTRICA FUTURISTA

No es la típica bicicleta eléctrica. El concepto que ha desarrollado Audi es, sobre todo, mucho más deportivo. La e-bike, que por el momento no es más que un prototipo —no hay determinados ni precios ni fechas de lanzamiento—, aspira a algo más que llevar a su dueño de un lado a otro de la ciduad. Ofrece mucho más tanto en el apartado de las prestaciones como en el de las sensaciones.

La e-bike es muy ligera —sólo 1.6kg según sus especificaciones— a los que hay que sumar eln motor y una batería de litio. Está fabricada en carbono y con materiales ultraligeros. A pesar de cumplir con la función de ahorrar pedaladas a su dueño, se ha diseñado para ofrecer el tacto y las prestaciones de una bicicleta deportiva. «Nos basamos en los principios de la competición de motor», aseguró Hendrik Schaefers, uno de los diseñadores.

0
17/5/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Senado de EEUU rechaza presupuesto de Obama para 2013

El Senado de Estados Unidos rechazó este miércoles por unanimidad el presupuesto para 2013 propuesto por el presidente Barack Obama y derribó una serie de alternativas republicanas, asegurando así una prolongada batalla fiscal en el año electoral.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Facebook marca un récord con su salida a bolsa y el viernes comienza a cotizar

Se vendieron 421,2 millones de acciones a US$ 38 cada una, superando los pronósticos. Es la mayor operación bursátil para una empresa de Internet en la historia

La mayor red social del mundo logró recaudar US$16.000 millones con su Oferta Pública Inicial (OPI) de acciones.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"En Angola no se vive, se sobrevive"

Roberto Musante es un sacerdote argentino que decidió instalarse en el país africano como misionero. En diálogo con Infobae América, dijo que "hay una Angola muy rica y otra que se hunde en la pobreza"

"A Cristina Kirchner le van a mostrar otra realidad", lamentó el padre Roberto Musante, un sacerdote argentino que desde hace seis años se instaló en uno de los barrios más pobres de Luanda.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Eclipse anular de sol se podrá ver desde China hasta EEUU

Los amaneceres y las puestas de sol suelen embelesar a la gente, pero en unos días tendrán un brillo especial para quienes los vean en el occidente de Estados Unidos y el oriente de Asia: la Luna pasará frente al Sol, dejando sólo un resplandeciente halo de luz.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dominicana cae asesinada de un tiro en la cabeza en autopista de Queens

NUEVA YORK._ La madre dominicana Stephanie Taveras de 21 años de edad y con tres hijos, cayó asesinada en medio de una lluvia de balas disparadas desde un vehículo que transitaba por la autopista Gran Central Parkway de Queens, dijo la policía. 
 
Recibió un tiro en la cabeza. Taveras, viajaba por la vía junto a Rafael Herrera de 29 años de edad, quien aparentemente era el objetivo del tirador que hizo 10 disparos contra el vehículo BMW que Herrera había tomado prestado.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El cáncer de gana la batalla a Donna Summer, mejor conocida como la reina de la música disco

La cantante estadounidense Donna Summer, conocida como "la reina de la música disco", falleció hoy a los 63 años, víctima de un cáncer que sin embargo no le impidió seguir trabajando hasta los últimos días de su vida.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Prohibirán fiestas y bebidas alcohólicas en lugares públicos

A partir de este sábado hasta el domingo a las 9:00 de la noche están prohibidas las fiestas y francachelas en los colmadones, terrazas, Night Club, barres y restautrantes, según lo establece la Ley Electoral 275-97. Con esta disposición se busca que las personas permanezcan en sus hogares reflexionando, previo y después de las elecciones y evitar enfrentamientos entre militantes de partidos contrarios.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All